'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Catering

Belleza Novias
Posts en los que participo
375
Hola chicas! Tras sufrir un aborto en abril he decidido hacerme por mi cuenta un análisis thromboincode y una analítica del gen MTHFR Hoy he recibido los resultados y me pone esto: Resultado para la...

Hola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 569 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘

He votado una encuesta
Hace 569 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??

He votado una encuesta
Hace 569 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración