Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Febrero 2023 Valencia

Peluquería o tu misma?

Sandra, el 5 de Julio de 2022 a las 07:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 65
Guardado
Hola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde habitualmente me hago las cejas y ya que estaba pregunté que me podría costar hacerme un recogido, me dijeron que unos 33€ y yo ya encantada a punto de reservar y cuando me dijeron que te vas de boda? Y yo siii la mía 🥰 ahhh en ese caso el recogido de novia son 150/160€ además tengo que ir con el pelo lavado de mi casa el día anterior, vamos que no van a gastar ni productos y me quedé alucinando. Me niego en rotundo a gastarme ese dineral en mi pelo y leyendo por el foro me da la sensación de que es lo habitual, no quiero hacerme grandes peinados, mi pelo tampoco admite demasiado, lo tengo muy fino y escaso... así que os pregunto, alguna se lo va a hacer o se lo ha hecho ella misma? Su madre? Hermanas?


Agradezco opiniones y si os atrevéis con fotos mejor que mejor!Gracias

Peluquería

91%

263 votos

Yo misma, madre, hermana.

8%

24 votos

65 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Julio de 2022 a las 23:46
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería y maquillaje sin duda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela 😫😫😫
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.
    Me acuerdo cuando pagué un pastizal por una prueba de peinado mío más el peinado, que no estaba mal, pero me quitaron mi rizo natural para hacerme uno falso con tenacillas mucho más feo 🤦🏻‍♀️.
    Y a pagué 30 euros porque a mi hija, durante 1 hora, le hicieran una trenza cascada que le hago yo en casa en 10 minutos. Quita, quita. No paso por lo mismo ni de coña.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices la palabra boda y suben los precios a lo loco! A mi me maquilla mi mejor amiga que es muy apañá y el. Peinado me lo hará ella o yo, no lo tengo claro. Tenemos q. Hacer pruebas pero el peinado que quiero es bastante sencillo y me lo hago yo en un momentico! Por un lado, me apetecía vivir ese momento con mi gente y, por otro lado, me niego a pagar 100€ por un peinado que me puedo hacer yo perfectamente!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sólo osoy una negada, sino que quiero que ese día sea espectacular... así que peluquera, sin duda

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería y diles q es un recojido sencillo que te lo cobren a precio de invitada o normal y está guapa ❤️⛪🤗
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… yo pago 200€ por pelu y maquillaje con la prueba incluida y viene a mi casa 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hace la peluquera porque con los nervios de ese dia... uff. No obstante que ocurre si vas a la pelu y le dices, quiero un recogido sin mas. Cobrame los 33 no quiero recogido de boda...y ya esta? Me parece alucinante que te subieran el precio en la cara!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se peinar y maquillar y aún así me lo van a hacer ese día bastante tendré ya, y soy súper perfeccionista y se que me pondría pegas y me agobiaria . Mi hermana también me lo podría hacer pero no quiero cargarle la responsabilidad, así es que peluquería, pero es cierto que se pasan un monton, yo ya hice la prueba y voy a ir muuuuuy sencilla de pelo y me j*** pagar tanto por lo que voy a llevar pero gano en tranquilidad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si es injusto, me quedé blanca jaja pero en vista de lo que leo parece que hasta me pedían poco dinero. Si no quiero pagarlo no es sólo por el dinero, que también, es que ya me parece inmoral y de ahí no salgo, da igual que me digan la dedicación que me den o que se pasen conmigo un rato. Entonces me están queriendo decir que para una invitada normal no se lo toman tan en serio, yo no veo diferencia entre invitada y novia solo qye una va de blanco y se gasta un pastizal no solo en pelo 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje muchas gracias. Si, me lo haría mi madre. Ella me hace el pelo de fallera y todo, no es profesional pero muy mañosa. Si que no quería dejarle a ella esa responsabilidad, quiero que disfrute también pero ella es la primera en negarse a que vaya a la peluquería 😂😂😂
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Octubre 2022 Las Palmas
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes puse un comentario: “ Peluquería. Dependiendo de lo que quieras hacerte, y aunque sea lo más sencillo delegar en algo así te da mucha tranquilidad” pensando que estaba contestando otro tipo de encuesta!!! Aún no controlo del todo la app…… después leí todo el texto!!!!!!🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Si tienes a alguien apañado/a que te haga lo que tu quieras, yo lo cogería, mi respuesta fue en base a que yo no me peinaría yo misma porque no soy apañada para eso 🤗🤗 quería aclararlo 🙏
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Octubre 2022 Las Palmas
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería. Dependiendo de lo que quieras hacerte, y aunque sea lo más sencillo delegar en algo así te da mucha tranquilidad
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff! Es súper injusto! Yo contrato peluquera pero es que tengo prueba y viene a mi casa el día B. Explícale que no quieres trato de novia y que te ajuste el precio a lo máximo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general el precio de novia de peluquería es más caro porque le ponen más dedicación, no cogen más clientas o cogen menos clientas de las habituales para poderte dedicar todo el tiempo necesario y que no pase nada y no llegues tarde… parte de lo que pagad es por lo que la peluquería renuncia hacer para poder dedicar sus recursos a la novia. suele incluir la prueba también.
    Si no tienes pensado gastarte tanto, yo le comentaría a la peluquera que haces una boda muy sencilla, que tu peinado es muy sencillo y que no necesitas un servicio de novia, sino que de invitada te basta. Solo calcula bien la hora para que luego no vayas tarde.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, lo decía porque si aun estuviese añadido el coste de usar sus champús, mascarillas etc pero es que no
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque queda mejor fijado el peinado si no está recién lavado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que es decir boda y 🤑🤑🤑🤑🤑🤑 como te han dicho las compis no digas que eres la novia o pide otros presupuestos.
    Yo ese día iré a que me peinen y me maquillen es un día muy importante, entre los nervios y que no se hacermelo puede ser un desastre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no arriesgaría...
    Pero siempre puedes ir a otro sitio y no decirles que te casas si te hace mejor el apaño
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide más presupuestos. Yo optaría sí o sí por peluquería.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy peluquera y la verdad que en la pelu donde trabajaba ese precio se queda lejos del que teníamos, prueba en otra y sino no digas que eres la novia ya que hay muchos que se aprovechan de eso
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé peinarme en condiciones como para atreverme a hacer algo el día de mi boda. Voy a gastarme la pasta (muy a mi pesar) , pero creo que un día es un día.
    Por otro lado es muy común que la peluquera te pida ir con el pelo lavado del día de antes.
    Es para que te aguante el peinado, porque si lo llevas limpio del mismo día se queda demasiado fino y el peinado se cae.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una peluquería del barrio y me respetaron el precio de recogidos habitual, tanto la peluquera como la maquilladora y la verdad que quede muy contenta con el resultado, además no solo me peinaron a mi, también a mi madre y a mi suegra
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres gastar dinero puedes peinarte sola, como tu misma nadie conoce tu pelo, el problema son los nervios y las prisas.
    Yo me lo ondulé sola por la mañana y mi maquilladora me recogió un poquito los laterales y puso el tocado.
    O puedes ir a otra peluquería sin decir nada de la boda y que te aconsejen y digan precio

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que es una salvajada lo que cobran por ser la novia, si como dices es solo peinar ese día (sin pruebas). Aún así, te aconsejo buscar y buscar, puede que en otra peluquería te hagan mejor precio si no incluye prueba ni desplazamiento, más siendo sencillo el peinado. Ese día con los nervios a lo mejor no te sale lo que esperas y sería un estrés añadido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a que me peinen.... Tu piensa que en ese precio seguramente irá también la prueba..... y no es el mismo servicio que dan a una novia que a una invitada. De todas formas si no te lo puedes permitir, habla con ellas y diles que el de novia se te va de presupuesto...que con el de invitada si que puedes y que te lo hagan así....

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que ese día la cabeza y los nervios no está para peinarse una misma, y menos si no eres peluquera ...es verdad que se pasan de precio pero también es verdad que es una vez en la vida y yo soy de las que opinan que si me caso no es para escatimar en el dinero, pide más presupuestos o como dicen las compis pregunta en otras peluquerías diciendo que eres invitada.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino cielo ve a otra peluquería y di que es de invitada de boda, porque está claro que como digas que eres la novia se vuelve a disparar el precio...🙈🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que abusan cuando eres la novia pero yo lo contrate porque ni yo ni nadie cercano que ese día pudiese peinarme estaría disponible y yo no tengo ni idea de hacerme recogidos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración