Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.096 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2637 días
3 días,3 debates... jajajaja. Holita chiquit@s!!! Hoy he comprado cartulina para hacer los "bocadillos" para el photocall. Quiero poner frases chulas y que no sean las típicas (que también las habrá). Me iluminais con vuestro ingenio???? De momento...
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2661 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2668 días
Hola a tod@s me gustaria que me ayudarán ya que me estoy volviendo loca al no saber que darles por él día de la boda no se que seria lo mas adecuado alguna idea original he visto varias pero no me acaban de gustar gracias
Subí una foto en el post de Dairen Bolaños
Hace 2677 días
Buenas chicas, hemos decidido que estos serán los detalles de los invitados, ya que nos casamos en Tenerife y queremos que sea algo típico de las islas. El tema es que no se como envolverlos, pensaba en un bolsita plástica y transparente con algo de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2739 días
Hola!!!,alguien sabe donde puedo comprarlos que sean personalizados y baratos??,muchas gracias,me estoy volviendo loca buscando,también me sirve si alguien me pasa una etiqueta que pueda personalizar,muchísimas gracias!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2780 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2845 días
Hoy hace justo un año nos casamos. A esta ahora estaba peinándome! Todavía lo recordamos con mucha emoción porque fue un día inolvidable, todo salió a pedir de boca y lo más importante es que toda la gente que nos acompañó también lo vivió con mucha...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2848 días
Me caso el sábado en Ávila y en algunas páginas dan posibilidad de lluvia, estoy muy preocupada, estoy sufriendo mucho. Algún consejo? Alguna página fiable para el tiempo? Gracias
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2872 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2877 días
Buenos días!!! Me gustaría saber dónde habéis comprado los bolis de los testigos, precios y con envío rápido!!!! 😅 los necesito para ayer... jajaja
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2888 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2888 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2894 días
Bueno aquí estoy otra vez.. Vuelvo a pediros ayuda, ya que yo soy la que busca todo y estoy un poco bloqueada. Mi madre ya se a comprado su vestido pero no se que tocado meterle porque como lleva el adorno de flores no se si le va a quedar bien.....
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2906 días
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda fenomenal, pero claro en el momento de llevarla suelta...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2913 días
Qué os parece esta pareja? Al parecer se han casado por sorpresa. Novio con pajarita... No lo veo. Y ella me sigue pareciendo choni hasta vestida de novia!