Arjona, Jaén · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jesús
Hace 3139 días
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3139 días
Hola a todas, estoy en busca de un bastidor q me.guste ya que me lo van hacer y bordar. Me gustan q tengan flores, he encontrado algunos pero me gustaria que las que tambien hayais pensado en llevar vuestros anillos en uno y lo tenga que suba alguna...
Participé en el post de Yomisma
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3139 díasHola, estamos calculando ya el tema del candy ya que va montado por nosotros, hemos calculando para unas 200 personas unos 10kg de golosinas, vamos bien o justos? Ya que sabemos que no todos comerán golosinas, pero tampoco nos queremos quedar...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3140 días
Chic@s necesito ideas...💡💡💡 quiero hacer regalos a mis testigos ( que todavía no saben que lo van a ser) a las madrinas ( que es mi madre y mi suegra) y a mis mejores amig@s... he visto cositas por Internet... alguna que haya comprado enun algún...
Participé en el post de Natalia
Hace 3140 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3141 días
Participé en el post de MARIÁNGELES
Hace 3142 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3145 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3147 díasYa estamos en la cuenta atrás de que nos queda menos de un mes, ahora ya vamos ultimando detalles, hoy a tocado a la guirnaldas de flores que hemos decidido hacer nosotros para decorar la mesa de la ceremonia civil!!! Ya va quedando menos!!!👬😊
Participé en el post de Sarita
Hace 3150 días
Creé un post
Hace 3153 díasY seguimos ultimando detalles ahora que nos va quedando casi un mes justo, hoy ha tocado hacer la prueba de como quedaría montada la mesa del candy, nos queda solo una caja por terminar para sustituir la del centro de cartón por otra de madera, y...
Participé en el post de Elisa
Hace 3154 días