Arjona, Jaén · Desde Julio del 2016
- Novio Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3100 días
Nos casamos el día 14 y la verdad que todo espectacular, no nos falló nada, todo salió perfecto, todos los invitados super contentos por los detalles y por todo lo que habíamos preparado, una boda de 15 horas desde que empezó la ceremonia hasta que...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3127 días
Rosa encantada Hola chic@s!!! Buscando una alternativa a regalar a las madres el día del banquete un ramo de flores he encontrado una rosa preservada en una cúpula tipo la bella y la bestia. Así pueden tener el detalle de la boda que les perdure. Y...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3139 días
Hola a todas, estoy en busca de un bastidor q me.guste ya que me lo van hacer y bordar. Me gustan q tengan flores, he encontrado algunos pero me gustaria que las que tambien hayais pensado en llevar vuestros anillos en uno y lo tenga que suba alguna...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3140 días
Chic@s necesito ideas...💡💡💡 quiero hacer regalos a mis testigos ( que todavía no saben que lo van a ser) a las madrinas ( que es mi madre y mi suegra) y a mis mejores amig@s... he visto cositas por Internet... alguna que haya comprado enun algún...
Hace 3146 días
Ya estamos en la cuenta atrás de que nos queda menos de un mes, ahora ya vamos ultimando detalles, hoy a tocado a la guirnaldas de flores que hemos decidido hacer nosotros para decorar la mesa de la ceremonia civil!!! Ya va quedando menos!!!👬😊
Hace 3152 días
Y seguimos ultimando detalles ahora que nos va quedando casi un mes justo, hoy ha tocado hacer la prueba de como quedaría montada la mesa del candy, nos queda solo una caja por terminar para sustituir la del centro de cartón por otra de madera, y...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3243 días
Buenas noches! Quiero poner algún nombre o idea original en las mesas en vez de los típicos números... Pero no veo nada k me encante.. se os ocurre algo?un saludo y gracias
Hace 3291 días
Pues ya tenemos al fin acabados nuestros 21 meseros, hemos hecho los caballetes y puesto la lamina sobre un lienzo para simular como si fuera una pintura, una cosita menos en la lista de tareas!!!:$ :$ y lo mejor la satisfaccion de haberlo hecho...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3309 días
Estoy ya preparando y pensando en cositas por hacer con temática viajera pero me gustaría ver de novias que hayan comprado o hecho de la misma temática por si me podeis dar unas buenas ideas que no me diera cuenta antes. Gracias novias!! 👰🏻
Hace 3356 días
Pues ya tebemos nuestras alianzas, hoy las hemos recogido y aunque nos falte tiempo es mejor ir quitandose cada mes un poquito de gastos para que asi se note menos el desembolso, jajajajaja. Son de oro blanco y oro rosa (huiamos de amarillo) la...
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 3557 días
Holaa mis chicas guapas,me podriais ayudar porfavor con las plantillas de ls numeros de mesa cn ciudades o paises porfavor ..Muchas gracias