Ir al contenido principal
Jesús
Jesús

Arjona, Jaén · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2414días 18hrs
Rocio
Rivera maya hotel Sirenis o Katenah?
Rocio, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:52

Hola compis bodiles... Pues eso que nos vamos de luna de miel a Riviera maya el 19 de junio y estamos dudando entre el hotel Sirenis o el Katenah?? Nose si los conoceis o tenéis referencia de...

Desiree, miércoles 22-Nov-17 34
S
Cuánto valen las excursiones Riviera Maya
Sonia, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Buenas tardes chicas!!!, me gustaría saber si alguna me podéis decir cuánto me pueden costar las excursiones contratándolas allí , por hacerme una idea en cuanto puede subir más el viaje, mil gracias...

Luna, domingo 19-Nov-17 21
María
Agobio 💰
María, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:32

Hola chic@s!! Llevo unas semanas un poco de bajón con la boda, siempre me había hecho mucha ilusión casarme a lo grande pero cuando llego el momento y viendo lo que valía todo me agobié y le dije a mi...

Maria, jueves 16-Nov-17 40
Laura
Riviera Maya en Julio. Paladium kantenah
Laura, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...

María, lunes 19-Mar-18 78
Miriam
Presupuesto Riviera Maya
Miriam, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Buenas noches a tod@s! no suelo escribir mucho por aqui pero espero que me podais ayudar o dar consejo.Este fin de semana ha sido la feria de boda de mi ciudad y hemos pedido presupuesto para la luna...

Sindi, jueves 16-Nov-17 59
Ana María
Luna de miel invierno: ny y Riviera Maya
Ana María, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola guapitas!!!! una pregunta...me caso en invierno en Febrero..y estamos pensando ir a Nueva York y Riviera Maya ...(frio -calor) alguna se lo plantea también??? para intercambiar experiencias... Me...

Ana María, miércoles 10-Ene-18 21
Jessi
Opiniones agencia nautalia
Jessi, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:43

Queria saber opiniones sobre esta agencia se varia en precio con otras casi 400 euros

Galega, viernes 10-Nov-17 12
Gracia
Ny+rivera kien va del 19 al 29 ???
Gracia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Ya está decidido ese es mi viaje 4 noches Nueva York y 6 Rivera maya ..!!!aver si cuincido con alguna pareja y intercambiamos ideas y esas cosas!!! Kien haya estado k me de consejos de escursiones y k...

Mª Del Pilar, viernes 10-Nov-17 28
Jesús
ya pasó Todo!!!
Jesús, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Nos casamos el día 14 y la verdad que todo espectacular, no nos falló nada, todo salió perfecto, todos los invitados super contentos por los detalles y por todo lo que habíamos preparado, una boda de...

Lourdes, lunes 6-Nov-17 30
Elisabeth
Regalo para madres (ramo)
Elisabeth, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:56

Rosa encantada Hola chic@s!!! Buscando una alternativa a regalar a las madres el día del banquete un ramo de flores he encontrado una rosa preservada en una cúpula tipo la bella y la bestia. Así...

Neus, jueves 12-Abr-18 23
Nani
Ufff sigue sumando los invitados
Nani, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola chicas como ya os digo el titulo del debate he vuelto hacer la lista de la boda y me sale 154 invitados con los niños y todo. Ufff que locura la verdad. Es una pasada tantos invitados . Pero...

Maria, jueves 12-Oct-17 51
Jose
Prendido y regalitos
Jose, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola!! Ayer por fin fui a recoger los prendidos, la coronita de flores para la sobri que nos llevará los anillos y los regalitos para las mamis que decidimos hacerles unas campanas con unos mini...

Samira, domingo 8-Oct-17 17
Yasmin
Sitios de Córdoba, Granada o Jaén para fotos
Yasmin, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:15

Hola chicas!! Que tal estáis? Me gustaría las que sois de alguna zona de las k he mencionado, si aparte de lo que ya conocemos como x ejemplo d Córdoba la mezquita o d Granada la alhambra. Pues si...

Esme, viernes 20-Oct-17 12
Jesús
Duda cantidad de golosinas
Jesús, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Hola, estamos calculando ya el tema del candy ya que va montado por nosotros, hemos calculando para unas 200 personas unos 10kg de golosinas, vamos bien o justos? Ya que sabemos que no todos comerán...

Irene, lunes 25-Sep-17 15
Yomisma
Bastidores porta alianza
Yomisma, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Hola a todas, estoy en busca de un bastidor q me.guste ya que me lo van hacer y bordar. Me gustan q tengan flores, he encontrado algunos pero me gustaria que las que tambien hayais pensado en llevar...

Jesús, lunes 25-Sep-17 7
Natalia
Regalos testigos, madrinas, amigas....
Natalia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 01:40

Chic@s necesito ideas...💡💡💡 quiero hacer regalos a mis testigos ( que todavía no saben que lo van a ser) a las madrinas ( que es mi madre y mi suegra) y a mis mejores amig@s... he visto cositas por...

Sandra, domingo 24-Sep-17 8
Cristina
Precio viaje Rm?😯
Cristina, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Hola chic@s!!!!Estoy empezando a mirar precios para nuestro viaje que queremos ir a riviera maya. Me han dado dos presupuestos y son mas o menos iguales. La duda es si alguien para esas fechas mas o...

MRandMRS, domingo 24-Sep-17 34
MARIÁNGELES
Feria de bodas en Sevilla
MARIÁNGELES, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Hola comunidad bodil!!!!!Simplemente quería compartir con vosotras la experiencia de ayer por la tarde con mis damas de honor, ya que mi chico trabajaba todo el día. ... fuimos a la feria de bodas que...

Jesús, viernes 22-Sep-17 10
M
Invitados
Miriam, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Holaa de nuevo! Me gustaría saber cuántos invitados tienen, porque los míos no llegan a 50 y me parecen pocos la verdad. No invitamos a nadie por compromiso y mi chico tampoco quiere invitar a nadie...

Jessenia, miércoles 20-Sep-17 63
B
Regalar vino
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Hola, me caso el año que viene y me gustaría regalar vino a mis invitados ( hombres y mujeres)como recuerdo, conocéis algún proveedor que no salga mal de precio?? He mirado en bodegas de mi zona...

Nati, miércoles 20-Sep-17 8
Jesús
Ultimando detalles!!!
Jesús, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:24

Ya estamos en la cuenta atrás de que nos queda menos de un mes, ahora ya vamos ultimando detalles, hoy a tocado a la guirnaldas de flores que hemos decidido hacer nosotros para decorar la mesa de la...

Mª Del Pilar, lunes 18-Sep-17 9 486
Sarita
La caja basurera del destino
Sarita, El 13 de Septiembre de 2017 a las 07:28

¡Hola! Resulta que nuestro presupuesto para la boda no es muy alto y que quiero hacer cuantas más cosas DIY, mejor. Me encantan las letras grandes para decorar el jardín pero no quiero gastarme un...

Sarita, jueves 14-Sep-17 25
Jesús
Prueba candybar
Jesús, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:04

Y seguimos ultimando detalles ahora que nos va quedando casi un mes justo, hoy ha tocado hacer la prueba de como quedaría montada la mesa del candy, nos queda solo una caja por terminar para sustituir...

MRandMRS, martes 12-Sep-17 6 403
Elisa
Preocupadas por el viaje?? Huracanes
Elisa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:32

Chic@s que os vais de viaje por zonas cercanas al huracán, estáis preocupados por los huracanes? Nosotros vamos a NY y Riviera a partir del 3 de octubre y ya me daba un poco miedo el avión, esto es lo...

Lola, martes 12-Sep-17 36
Joni
Novios
Joni, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Tengo una duda que no se qué hacer, somos 2 chicos y es que no sé si que vayamos los 2 juntos a mirarnos los trajes o por separado? Que ariais??

Pilar, sábado 9-Dic-17 63
Z
Riviera maya octubre 2017
Zule, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:19

Hola bonitas quería saber quién va a riviera maya sobre del 17 de octubre hacia delante para poder compartir excursiones ya que somos una pareja y entre más gente mejor.

Maria, miércoles 30-Ago-17 18
Beatriz
¿Qué alianzas elegirías?👰💍💎
Beatriz, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:07

Se parecen mucho, pero de estas 2: ¿Con cuál os quedaríais? 😘🤔🤔 Alianza 1 Alianza 2

Ana, martes 27-Nov-18 614
Vanessa
Música ceremonia
Vanessa, El 3 de Julio de 2017 a las 01:34

Buenas chicas. Pues a 109 días para mi boda me he puesto a buscar música para la Iglesia. Nuestra idea siempre ha sido de un trío de piano, violín y saxofón. Pues bueno después de buscar y escuchar a...

Sara, lunes 9-Oct-17 13
Juncal
Numeración de las mesas
Juncal, El 12 de Junio de 2017 a las 21:52

Buenas noches! Quiero poner algún nombre o idea original en las mesas en vez de los típicos números... Pero no veo nada k me encante.. se os ocurre algo?un saludo y gracias

María, domingo 17-Sep-17 37
Nora
Como pedirle a mi amiga que sea testigo de manera especial?
Nora, El 31 de Mayo de 2017 a las 01:33

Chicas nosé si alguna está en la misma situación que yo, quiero pedirle a mi amiga que sea mi testigo de boda pero me gustaría hacerlo de alguna manera especial, alguna idea?

Laura, martes 13-Jun-17 13

Grupos generales

Inspiración