Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasMirar chicas!!me a parecido gracioso!!!
Creé un post
Hace 3558 díasHolaa!!una duda que me acaba de surgir......yo me caso por la iglesia,después de la misa normalmente los ya casados se van hacer las fotos,antes de ir al banquete o en la misma finca,pero no se pierde mucho tiempo y los invitados esperan demasiado??o...
Creé un post
Hace 3560 díasEn la comunidad me dice toda la gente que se casa el mismo día que yo,pincho en ese apartado y no hay comentarios recientes pero si veo que aumenta el número de personas..no sé si me explico,no tiene que ver una cosa con la otra????
Creé un post
Hace 3568 díasChicas del 2017 las que vais comprando cositas donde las guardais?yo habia pensado en una caja e ir metiendo hay,pero me da miendo que se estropeen..
Creé un post
Hace 3568 díasYa tengo pedidas mis invitaciones para la boda!!!!que ilusion!!!me caso el año que viene pero las que me enamoraron desde el minuto 1 que las vi estan ahora al 50% asique no me lo pense?
Creé un post
Hace 3568 díasBuenos dias,tengo pensado poner en la entrada de la iglesia pues el arroz,los petalos,pañuelos...en un carrito o estan de madera,donde puedo encontrar dichos soportes?gracias!!!!
Creé un post
Hace 3573 díasBuenas chicas,las que os casais por la iglesia,teneis pensado que tipo de decoracion floral vais hacer?por lo que me han comentado no es nada barato...?
Creé un post
Hace 3579 díasBuenas!!!cuando empezareis a mirar enserio cositas para el dia????yo nose por donde enpezar?