Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas!!Me caso el 01/07/2017 y aunq aun kden 10 meses... Estoy muy feliz... Porque todo empezo con 1año y medio antes y ahora ya kda mucho menos!! Aunq se haga larga la espera... Al final todas...
Os cuento, pase hce unas semanas x una tienda de novias y ví un vestido en el escaparate que me llamo la atención(tengo q decir q no es lo q yo quería q era d manga larga y encaje) un vestido corte...
Bueno chicas pues así es cómo quedará el día de la boda pero lleno de arroz y confeti , lo colocaremos en la puerta de la iglesia para la salida , haber que os parece
Aquí tenéis los taconazos para el día B de todos los colores por cuál os decidiríais
Hola alguien sabe donde se pueden conseguir entradas gratis o con algún descuento para la feria de este año de Ifema???? Graciassss
Buf chic@s... ya me quedan sólo nueve meses para la boda. . Y es que no me da pasado el tiempo... Y seguro que luego vuelan los días pero ahora mismo.. estoy atascada.. ya tengo todo lo que puedo...
Alguna se ha probado este vestido? Que es lo que le han puesto en la espalda !!! Q cosa más rara!! Estaba mirando la web y me ha llamado la atención...sin comentarios!para gustos los colores está...
Chicas me dais opinión de Ada novias Alcala de henares?
Mi boda es moderna, mis detalles son hechos a mano y mi boda va a ser de noche
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Buenos días!!pues otra cosita más!!!aqui están las zapatillas para quien se canse del zapato!!!!me acaban de llegar,son de bodalandia.
Para las que todavía no sepáis como montar la mesa dulce de vuestra boda y queráis algo original....mirad lo que he encontrado...
Hola chicas!!!me caso en 12dias y el problema que me tiene agobiaa es que en el mes de julio a principio hice un pedido en eBay de marca sitios de mariposas para la boda y me dijeron que en 30 días...
Hola chicos y chicas!!!! Una pareja es cosa de dos: TÚ + ÉL/ELLA. Hoy queremos saber el nombre de la persona que ocupa tu corazón. ¿Cómo se llama tu pareja?
¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...
Hola me encantaría que me ayudarais a ir mirando canciones para entrar en el salón.
Que bien!!! Ya tenemos árbol de huellas, lágrimas de la felicidad, porta bengalas y porta pulseras luminosas!!!! Mas cositas hechas!!! Yuhuuuu yuhuuuu
¡Buenos días princesis! Dicen que la novia siempre tiene que ser la última en llegar a la boda... jeje ¿A ti te gustaría ser puntual o hacerles esperar un poquito? Más info aquí >> 8 cosas que...
Chicas,ya me han llegado las zapas de casa que encargue
Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!
Buenas chic@s!!Ya tengo mis pai pais y me gustaría decorarlos con una tarjeta que vi en uno de los grupos, pero no logro encontrarlas.OS pongo foto de la plantilla por si me la podéis mandar.Muchas...
Hola chicas, Me caso el 23 de septiembre en Madrid. Estoy buscando alguna maquilladora y peluquera para el día de la boda, porque la mía no me hace ningún caso y no me gusta ir detrás de la gente...
Buenos días chicas! El miércoles pasado fue la primera vez que fui a probarme vestidos y fue en el factory vertice gala de Toledo la verdad es que salí super decepcionada y flipando con el trato...