Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasXikas algunas veces hablais de una chica de Facebook que hace Gemelos,me decís el nombre??
Creé un post
Hace 3514 díasChicas me dais opinión de Ada novias Alcala de henares?
Creé un post
Hace 3516 díasBuenos días!!pues otra cosita más!!!aqui están las zapatillas para quien se canse del zapato!!!!me acaban de llegar,son de bodalandia.
Creé un post
Hace 3522 díasHolita!!estoy mirando precios de fotomaton y todos están entre 390-490,sabeis de algo más barato?o esos son los precios?
Creé un post
Hace 3524 díasBuenas tardes!!alguien a contratado o el día de su boda contrataron a sapaflash fotomaton??esque tengo entendido que algunos son un engaño y me da rollo....este sale en proovedores asique no creo que haya mucha trampa no?
Creé un post
Hace 3532 días¿Porque al día de la boda le llamáis "dia B"??
Creé un post
Hace 3533 díasBuenos días!!una duda...las mariposas se ponen en todas las copa?o solo en las de mujeres?
Creé un post
Hace 3534 díasBueno pues ya están en camino mis invitaciones!!!en cuanto las tenga os lAs enseño!!?
Creé un post
Hace 3537 díasEl otro día una de vosotras mencionó una tienda de noviasen Madrid,y por más que intento recodar el nombre y buscar el post no lo encuentro!!si podéis decirmelo os lo agradezco,gracias
Creé un post
Hace 3537 díasCuánto cuestan????
Creé un post
Hace 3539 díasChicas voy a ir la semana que viene a Caprichos de novia,alguna compro ayi su vestido??que opinion me dais?sobre todo de precios...gracias de antemano
Creé un post
Hace 3542 díasAlomejor parece tonteria pero...mañana voy por primera vez a probarme vestidos y estoy súper nerviosa,además voy acompañada de mis hermanas,madre y Tia!!que ilusion tengo!!
Creé un post
Hace 3542 díasUna pregunta...???queria saber en qué lugar poner el cartel de bienvenida a la gente,con los demás detalles,en la zona de coctel o en el salón???acaba de venirme esa duda
Creé un post
Hace 3545 díasChicas estoy mirando en Amazon el árbol y quería saber si alguna de vosotras lo habéis cojido por algún tipo de páginas de estas,en los que yo veo es para dejar como unas 24 huellas y yo necesitaría bastantes más
Creé un post
Hace 3545 díasAlomejor es una pregunta absurda,pero,donde consigo los gemelos?y otra pregunta nose si mi niño llevará traje,a él le deveria tb poner gemelos?gracias chiquis
Creé un post
Hace 3545 díasChicas estoy pensando en hacer un camafeo a mi chico porque desgraciadamente mi suegro falleció en marzo y me gustaría que en cierto modo este presente entre nosotros!donde deve ir colocado??