Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5204 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5215 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5216 días
Participé en el post de Luna
Hace 5217 días
Hace 5218 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 5218 días
Hola chicas!!! Llevo un tiempecillo dándole vueltas al tema de las invitaciones, al principio había pensado hacerlas yo, pero me comentó el otro día un conocido que las habia pedido a China y que le habían salido muy muy baratas. Estoy contactando...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 5218 días
Ya lo he puesto en el grupo de Malaga, pero os lo pongo aqui tambien. Me está rondando la idea de regalar pendrives en la boda. He contactado con algunos vendedores en China y la verdad que tienen muy buenos precios, dependera de unidades y modelos,...
Participé en el post de Nadinne
Hace 5222 díasHola luna ante todo Felices fiestas y feliz año nuevo por adelantado :) Me encantaria saber donde habeis conseguido el photocall me encanta el q tiene el fonde en negro.Me parece una idea super buena y me encantaria que me facilitases informacion en como y donde lo podria conseguir.Muchas gracias.Saludosss
Hace 5238 días
Creé un post
Hace 5238 díasHola!! No sé si este post debería ir aquí, pero bueno sé que alguna podría servirle así que aquí creo que es el sitio donde mejor podrán verlo. Tengo un 20% de descuento de la tienda Marina Arcos de la última feria de novios. Yo no voy a usarlo...
Participé en el post de Rocio
Hace 5238 días
Participé en el post de Eño2012
Hace 5242 días
Participé en el post de Meryc
Hace 5242 días
Subí una foto en el post de Nadinne
Hace 5242 días
Hola a to@s!! Me gustaría montar un fhotocall en mi boda, alguien sabe de algun sitio económico en Málaga donde pueda preguntar?? Gracias