Valverde Del Fresno, Cáceres · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 337 días
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 337 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 337 días
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
Participé en el post de Rocio
Hace 339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 342 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Merce
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en el post de Claudia
Hace 342 días
Creé un post
Hace 342 díasHolaaaaaa, los que hemos elegido el 6 de Septiembre para dar el si quiero... como lo vamos llevando?? yo con la sensacion de que se me va a meter el verano y no me va a dar tiempo a hacer todo. Os leo!!!!
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
He votado una encuesta
Hace 342 díasHola!!! Nos casamos al año que viene y el sitio que nos gusta solo tiene esta disponibilidad. Nos está costando mucho decidir fecha, sobre todo por tema clima. Sería boda de tarde