Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona

Invitaciones Boda

Merce, el 19 de Mayo de 2025 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado
Hola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?

Papel

70%

94 votos

Video

9%

12 votos

Pagina web

21%

29 votos

25 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Mayo de 2025 a las 00:48
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daré personalmente en papel, me hace ilusión entregarlas en mano.
    Pero también enviaré en formato web, ya que conozco muy bien a algunos invitados que por despistados perderán la de papel 🤣 así me aseguro que si pierden una, tienen la otra!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi a nivel práctico y rápido en su entrega y distribución ,y por lo práctico que es, que todo te llegue al email.... me decanto por web...

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un video personalizado con nuestra historia de amor y anunciando la boda. a todos les ha encantado
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos papel y pagina web... Yo soy muy de papelería, por lo que si o si tiene que ser de papel y pero como hay mucha info, pondremos un Qr que les lleve a la pagina web con toda la info, los enlaces, etc... Además, parte de mi familia esta muy lejos, por lo que tendré que mandarles directamente algo digital.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel, una invitación es algo súper especial, también entiendo que es algo caro, pero puedes dársela solo a la gente más mayor y más cercana, que les hará más ilusión, y hacerlas por tu cuenta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a elegir página web, ya que me es imposible por ver a todo el mundo y darle su invitación. Lo que sí haré es que a los más cercanos , sacaré para ellos invitaciones en papel
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi siempre sera el papel. Las nuestras así fueron, la de mi sobrina así ha sido, lo único que el Save the Date lo envio por lista de difusión y lo realizó en papel, para mi madre y para aquellas personas ya más mayores que no se defienden con el movil y menos con internet.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me decante por un vídeo digital .. más barato, fácil y personalizado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo más bonito entregarlo en mano
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso las hemos hecho en papel porque nos gustaban así, creo que todo lo tangible tiene más valor a lo largo del tiempo (aunque, evidentemente, habrá gente que lo valore más y gente que lo valore menos). Las diseñé yo por Canva y las hemos imprimido en Hello Print, super bien de calidad y precio, por si puede ayudarte Smiley heart

• Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en dia, es todo digital. Contaminan menos y total, las fisicas mucha gente las acaba tirando.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel si o sí. Es tan romántico. Y después las otras como complemento.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que donde estén las invitaciones en físico que se quite todo lo demás

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las prefiero en papel. Mira que soy poco tradicional, pero para este tema prefiero no innovar.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo una web con enlace a formularios para contestar asistencia, bus y demás...
    Pero quizás hagamos unas invitaciones para los más cercanos en papel. Hemos visto unas con forma de carta Pokémon y nos han enamorado.
    Invitaciones Boda 1

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el save the date en foto para mandar online y las invitaciones en papel.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para esto no me gusta innovar, prefiero la cercania de que te las den en mano, es decir, en papel

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sigue gustando más el papel. 😅No significa que no se pueda complementar con una página web chula
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las de papel 😊 coincido con Berta que luego el momento de darlas en super bonito y emocionante, hace mucha ilusión darlas. También hemos hecho una página web con información general de la boda... Horarios autobús, tema alergias alimentarias, un poquito de nuestra historia, horarios de la ceremonia/banquete junto con el mapa donde está, etc..
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más en papel, pero es verdad que después se suelen tirar…
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy tradicional y me encanta la opción del papel. De hecho el momento de entregarlas para mi tambien fue suuuper bonito Smiley smile

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo muy personal, hay quien decide mandarlas tipo página web porque ahí pueden acceder a toda la información. Nosotros fuimos más clásicos y preferimos hacerlas en papel aunque había un qr a la web donde venía toda la información extra
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende un poco de cuántos invitados tengas y cómo sean. Si sois poquitos y muy cercanos el papel o el vídeo es una muy buena idea, sabes que se lo van a quedar de recuerdo y ese esfuerzo y dinero no va a acabar en la basura. Pero en nuestro caso éramos bastantes y muy repartidos y optamos por invitación en pdf con la web incorporada. Para organizarnos ha estado genial, los invitados se metían en la web con todos los detalles y podían confirmarme ahí mismo con un formulario que puse. Para nuestros padres y algunos amigos sí que hemos hecho invitaciones en físico porque las querían de recuerdo, pero las invitaciones web han sido todo un acierto y lo volvería a hacer.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pagina web tipo pdf con enlace a la web
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un video personalizado por cada invitado. Me pareció más practico y barato jajaja y todo el mundo contesto en el momento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración