Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Octubre 2025 Murcia

Recena

Claudia, el 19 de Mayo de 2025 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40

¡Hola comunidad!

Me casó en una boda de tarde y tenemos claro que, teniendo en cuenta que somos mucha gente joven y fiestera, vamos a darlo todo en la fiesta. Es por eso que si o si vamos a poner recena, la cosa es que el sitio donde me caso me da un presupuesto de 7 euros por persona (su opción más barata) y lo que ofrecen es saladitos, empanadas etc... me insisten en que son de una conocida pendería de la zona, pero me parece carísimo teniendo en cuenta que no es nada que se cocina. No es que me importe el contenido de la recena, al final a esa hora entra lo que sea jaja, pero no lo veis muy caro para lo que es? ¿En cuánto os lo están presupuestando a vosotros? Haciendo cuentas son unos 600 euros....

Muchas gracias Smiley smile

40 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Junio de 2025 a las 08:00
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad que es la idea que más forma está tomando. A ver si me dejarán llevar mis propios saladitos etc... al final para comer bien ya está el banquete, a las 4 de la mañana todo lo que pongas entra solo jajaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2026 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad que el precio me parece carillo para lo que te ofrecen, he leído por ahí la propuesta de llevarlo tú por tu cuenta y si el restaurante no te ofrece ninguna alternativa me parece una muy buena opción.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Smiley sad
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la verdad que sí, estoy seriamente pensando en hacer lo mismo, al final lo que la gente va a querer es después de darlo todo comer algo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos también en restaurante y no nos ponen ningún tipo de problema. Al final yo creo que es un poco engañar
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa también es que me caso en un restaurante, entonces entiendo que no permitan traer comida de fuera…. O de algún proveedor, primero por intereses y luego por el tema “sanitario”, porque si alguien le sienta mal algo y no lo han traído ellos… o
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! a mi también me lo han presupuestado en 6€ por persona adulta, estén o no en el momento de la recena, vamos que si les confirmo en el banquete 90 adultos, me cobran los 6€ por los 90 adultos, yo no lo he contratado ya que de esos 90 adultos por lo menos 30 son gente mas mayor que no va aguantar hasta la recena, entonces voy a tener yo eso mismo que te ofrecen a ti, de una panadería voy a poner saladitos, tortillas de patata, embutido y esas cosas y lo vamos a poner nosotros y me ahorro una pasta. Es que si ellos me hicieran una recena calentita, echo en el momento pues bueno, igual hasta me lo pensaba, pero como va a ser todo frio lo pongo yo y listo

Me ha pasado también con el Candy bar, me pedían 600€ por montarlo y poner ahí 4 chuches... así que lo voy a organizar yo y me ahorro un piquito también.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre todo lo que he preguntado hasta ahora nos dejan. Pero esto tengo que preguntar a ver
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo si no te dejan tienen mucho morro
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que eso está súper bien, y se puede montar fácil. Otra cosa es que luegos nos dejen jajaja . Mil gracias!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pues está super bien la verdad, porque por la recena te sangran jajaja

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que si fueran pizzas o algo así más apetecible me parece un precio que ni tan mal. Gracias por tu comentario Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... si no es tanto el precio sino que lo veo muy elevado para lo que es Smiley sad

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que por ese precio esta genial lo que te incluyen. Yo es que eso, pienso que por empanadas, saladitos etc por mucho que sean caseros no valen tanto

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, la verdad que voy a hacer eso. Mil gracias por el comentario

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, eso estoy pensando... A ver si me dejan también

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale por 12 euros y son en plan pizza, mini hamburguesa, perrito y empanada. Yo sinceramente no pagaría ese dinero por lo que te ofrecen, quizás te compense más meter algo salado en el candybar si lo pones.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mí mi restaurante me desaconsejó la recena porque calidad precio (son de confianza) no renta. Pero sí que me dan la opción de llevar para mi mesa dulce cosas saladas tipo empanadas y demás para añadir y que complementen a modo de rece, quizá puedes comentarles la opción de llevar tu algo...

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En el nuestro nos lo han incluido pero, si no recuerdo mal, eran 5€ por persona y a elegir 3 opciones entre: minipizzas, minihamburguesas, perritos, montados de tortilla y lomo... lo que te ofrecen a ti quizá no es tan "apetecible" al no ser algo caliente o así (que entra como mejor ya llegado ese momento de necesidad de recena) pero, precisamente, creo que son cosas más caras.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío dependía de lo que eligieras, las cosas frías estaban a 3/4€ por persona y las calientes ya se iban a 7€. Sí que me parece caro si todo lo que os van a servir es frío.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 10€ por persona pero son pizzas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos candy bar y creo que serán unos 150 en total aproximadamente
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que valoréis muy bien si os merece la pena. Nosotros no hicimos recena pero si Candy bar con Donuts y sobró muchísimo!! Lo llego a saber y solo hubiera puesto golosinas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos piden 4,5/persona y nos ofrecen, hamburguesa y perritos o churros con chocolate o mini pizzas y paninis, todo al mismo precio. Yo también voy a poner , cómo bien dices tú a esas horas va a entrar que no veas! Sino te dan otra opción no te va a quedar otra que aceptarlo, pero 7€ me parece caro si.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue caliente, hecha en la cocina del sitio, y fueron 15€ persona (mini hojaldres, mini hamburguesas, mini tortillas y brownie). También es verdad que aquí en el norte los precios andan más caros.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pedían 5€ pero era con sándwich fríos y saladitos y no me gustaba, si hubiera sido algo caliente si lo hubiera cogido.
    Así q puse candy bar con chuches y patatas fritas, pelotazos, doritos etc.. y a cierta hora repartimos palmeritas de chocolate
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que más o menos cuesta eso... Nosotros no queríamos poner recena. Vamos. A ver si nos dejan poner patatas fritas para esa hora
    Recena 1

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El nuestro está incluido no pagamos por la recena y tenemos dos a elegir pero elegiremos el que tiene minihamburguesas y brownie jajaja.
    En cambio hay otras cosas que no tenemos incluidas en el menú como por ejemplo los sorbetes .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los precios que dan a veces es hasta barato, a nosotros nos cuesta 13 por persona, es verdad que incluyen bebidas pero es un dineral al final
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Claudia,

Nosotros hemos puesto recena, por lo mismo que comentas, la mayoría somos jóvenes y hay 4h de barra libre y 5h de DJ.

El sitio donde nos casamos nos presupuestó 5,4€/persona recena fría: bocadillos de jamón + brochetas de fruta y 9€/persona churros con chocolate (que a mi me hacía mucha ilusión acabar la noche comiendo churros jajaja). De todas formas, seremos 42, y la coordinadora de la finca nos recomendó pedir recena fría para 26 y chocolate con churros para 26, así tendremos un poco de todo. Espero ni falte ni sobre jajaj. En total nos ha salido por 375€ (aprox. 9€/persona) - A mí me parece caro, pero también necesario, creo que te puedes evitar malos ratos, siempre hay alguien que le sienta mal el cubata o le sube en seguida...

Te recomiendo que hagas como nosotros, piensa en cuantos de tus invitados se queden hasta el final, y pide solamente para un 60%, aprox. así todos podrán picar algo y te ahorras tu también un dinerito.

Ya nos contarás! Un abrazo,

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos estáis en el precio nuestro
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que nos entra en el precio del menú. Pero puedes en caso de saladitos hacer un sondeo de cuánto te saldría comprarlos y que los lleven por tu cuenta o buscar recena de mcdonals o pedido de Telepizza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración