San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola, holaaa! La nueva tendencia Baby boomer está ganando terreno en el arte de la manicura poco a poco 😊 Consiste en un difuminado de color muy natural y delicado, ideal para novias que quieren creatividad y delicadeza en sus manos. Se le puede...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1838 díasBuenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo, pero como punto de partida nos centraremos en lo más...
He votado una encuesta
Hace 1844 díasHola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia favorito y cuéntanos en los comentarios, por...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola novias de la comunidad! Os traigo una fotografía de nuestras bodas reales... ¡Y la protagonista es María! ¿Qué os parece su look? ¿Coincide con vuestros gustos? Contadme 👇
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que acudir por separado 🙊 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1869 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré 100 manoletinas. Hasta aquí todo bien. El...