Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas!!! Me quedab sólo diez días!! Y hoy me he hecho una segunda prueba con otra peluquera que ha venido a casa y me encanta!! Ese será el peinado y el maquillaje!! Aunqe no salgo nada favorecida en la foto..
Participé en el post de Martaest147
Hace 3300 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3306 díasHola novias de Cantabria En tres semanas me caso y uno de los lugares a donde voy es santillana del mar. Solo estare tres dias y entiemdo que no da tiempo a mucho pero que me recomendais ver sin falta???
Creé un post
Hace 3309 díasEsta mañana mi chico y yo nos hemos liado y hemos hecho un ramo de flores de plástico para lanzar y un ramo de pañales para mi hermana que será mamá en julio.
Creé un post
Hace 3314 díasMe gustan todas y no me aclaro. Me ayudais?
Participé en el post de Sonia
Hace 3318 días
Creé un post
Hace 3319 díasHoy mw he hecho una prueba d las dos coaas y parece la gente q no entiende qie es una prueba y no queda como el mismo dia. Todo wl mundo me saca pegas.. Y colmo ha sido cuando mi cuñada me dice que no me queda bien el maquillaje y que me quite las...
Creé un post
Hace 3320 díasHola a todas Me caso en un mes y como la iglesia está en nou barros habiamos pensado hacer las fotos en el laberinto de horta que nos pilla cerca pero he estado mirando y dicen que esta muy mal.. Sabeis de algun sitio asi bonito cerca de fabra i puig...
Creé un post
Hace 3324 díasSoy la unica a la q n le gustan las uñas largas??