Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3281 días
Hoy hace una semana que nos dimos el si quiero. Aunque hubieron algunos fallos todo salió bien. Pase muchos nervios pero ahora cada vez que recuerdo algún momento de la boda.. Buuf es que fue mágico. Os dejo fotitos
Hace 3288 días
Pues aqui os dejo fotos de como han quedado lágrimas, conos y candy bar. Todo listo para mañana!!! Que nervios
Hace 3289 días
Hace 3290 días
Buenas chicas Me caso este sábado y yo pues tenia mi cogin desde hace meses y hoy mi suegra nos ha regalado esto!!!
Hace 3298 días
Buenas!!! Me quedab sólo diez días!! Y hoy me he hecho una segunda prueba con otra peluquera que ha venido a casa y me encanta!! Ese será el peinado y el maquillaje!! Aunqe no salgo nada favorecida en la foto..
Hace 3308 días
Esta mañana mi chico y yo nos hemos liado y hemos hecho un ramo de flores de plástico para lanzar y un ramo de pañales para mi hermana que será mamá en julio.
Hace 3313 días
Hace 3318 días
Hoy mw he hecho una prueba d las dos coaas y parece la gente q no entiende qie es una prueba y no queda como el mismo dia. Todo wl mundo me saca pegas.. Y colmo ha sido cuando mi cuñada me dice que no me queda bien el maquillaje y que me quite las...
Hace 3324 días
Hola chicas! Aquí os dejo una foto t de la prueba que me he hecho hoy. Francesa simple y natural con un detallito. Qué os parece? Es bonita pero muy sencilla no?
Hace 3324 días
Hola chicasAquí os dejo las joyas de joyeria karmany y luxenter que me he comprado. Estoy super contenra porque todo queda muy fino y con brillo. Y mañana me hago una prueba con manicura francesa!!
Hace 3327 días
Hace 3332 días
Hola chicas. Aunque me lo han de terminar aqui os enseño mi ramo, prendidos y cúpulas para regalar.
Hace 3334 días
Hace 3334 días
Hace 3334 días
Hola a todas!!! Estoy pensando en lo que me voy a hacer de manicura y habia pensado hacerme la foto con las flores pero añadirle el toque de purpurina para no quede tan soso.. Que opinais?
Hace 3341 días
Alguien sabe donde puedo encontrar estos carteles o las pizarras asi para haceelo yo en Barcelona? Ya que he pedido a artesanas y me dicen que ha de ser rectangulae