Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 575 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Adelina
Hace 611 díasCreé un post
Hace 611 díasBuenas!!!!!! Q pueso darle a los invitados para cuando entremos al banquete? Bengalas no me dejan .......y no quiero q agiten la servilletas( no me gusta nada) Ideas por fiiii
Hace 620 díasCreé un post
Hace 620 díasBuenas tardes, q dj me aconsejáis en Córdoba? Gracias
Creé un post
Hace 633 díasMe podéis recomendar catering por fa? Gracias!!!
Hace 633 díasCreé un post
Hace 634 díasBuenas tardes, alguien tiene referencias de las palmeras del brillante? He visto q es del grupo de la finca el capricho Me han dicho q el mes q viene empiezan con su propio catering y no habría q alquiler el sitio, o alguilas el sitio y llevas tú...
Hace 653 días¡Conseguí una medalla!
Hace 653 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 653 díasBuenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara. Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses. Ese día hay q llevar los papeles y el testigo?Ese día nos dan las fechas...
Hace 653 díasHe votado una encuesta
Hace 655 díasCreé un post
Hace 656 díasBuenas querría saber cuánto ronda( más o menos ) un photocall de esos que tienen un sofá ,decoración floral y una frase luminosa. Gracias a todos