Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 305 díasBuenas tardes, me caso en Córdoba el 5 SEP h quiero un hotel para arreglar y pasar luego la noche allí...,..alguna recomendación!!!! Gracias
Creé un post
Hace 461 díasBuenos días!!! Nos casamos en septiembre y nos tenemos q ir de viaje con nuestro hijos, un pequeño de 3 años y otro de 6! Me gustaría q me recomendarais sitios para viajar con ellos. Muchas gracias
Creé un post
Hace 610 díasBuenas!!!!!! Q pueso darle a los invitados para cuando entremos al banquete? Bengalas no me dejan .......y no quiero q agiten la servilletas( no me gusta nada) Ideas por fiiii
Creé un post
Hace 619 díasBuenas tardes, q dj me aconsejáis en Córdoba? Gracias
Creé un post
Hace 632 díasMe podéis recomendar catering por fa? Gracias!!!
Creé un post
Hace 633 díasBuenas tardes, alguien tiene referencias de las palmeras del brillante? He visto q es del grupo de la finca el capricho Me han dicho q el mes q viene empiezan con su propio catering y no habría q alquiler el sitio, o alguilas el sitio y llevas tú...
Creé un post
Hace 652 díasBuenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara. Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses. Ese día hay q llevar los papeles y el testigo?Ese día nos dan las fechas...
Creé un post
Hace 654 díasBuenas querría saber cuánto ronda( más o menos ) un photocall de esos que tienen un sofá ,decoración floral y una frase luminosa. Gracias a todos
Creé un post
Hace 662 díasBuenas tardes me acaban de pedir matrimonio! Después de 17 años juntos , estoy muy nerviosa y perdida! Por donde se empieza???? Gracias