A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasHola, me caso en agosto y mi prima 3 semanas antes. Resulta que mi tía me ha pedido si podía ayudarla porque quería darle una sorpresa especial y emotiva a su hija. Que se os ocurre? Porque yo estoy bloqueada. Ya tengo toda la organización de mi boda...
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas, Tengo 43 años y me caso de segundas en agosto súper ilusionada. Nunca he cuidado mi piel, tan solo una crema hidratante y punto. Pero mi peluquera me ha dicho que para el maquillaje era conveniente preparar un poco la piel para que el...
Creé un post
Hace 3058 díasHola, Estoy buscando en Coruña un centro de estética donde hagan tratamientos faciales. Mi peluquera no tiene cabina de belleza y me gustaría preparar un poco la piel antes de la boda. Si conocéis alguna buena y económica! Gracias!!
Creé un post
Hace 3087 díasHola, Alguién que me recomiende algún proveedor que haga mesas dulces, bien de precio?
Creé un post
Hace 3143 díasHola,Alguna novia o futura que conozca a esta peluquera? Que tal?
Creé un post
Hace 3211 díasBueno días chicas, Tengo una duda. Mi fotógrafo propone hacer un Same Day Edit el día de la boda. Es decir que hace un mini vídeo de 7-10 min con las fotos que ha podido editar de la boda durante los postres y el café para los invitados. Queda genial...
Creé un post
Hace 3266 díasAyyyy estoy muy pero que muy enfadada y decepcionada! Resulta que me caso el 8 de agosto del año que viene y avisé estas navidades a toda la familia, primero porque viene mucha gente del extranjero y también porque una de mis primas podía imaginarme...
Creé un post
Hace 3267 díasBuenos días,Mi idea inicial no era hacer vídeo solamente fotos, que ya tenemos contratado, pero he visto vídeos hechos con drones y me han parecido chulisimos! Alguien sabe de alguna empresa que haga solamente eso por Galicia? Gracias
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, Bueno aunque falta mucho para la boda ya voy mirando peinados que me puedan gustar. Resulta que lo tenía bastante corto y desde hace un año me estoy dejando crecer un poco el pelo. Lo tengo ahora mismo un poquito debajo de la oreja...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas, Imagino que entre tantas novias habrá como yo alguna rockera no? Estoy pensando ya en la música que vamos a poner y para entrar pondremos One de Metallica en instrumental (nuestra canción). Ahoro busco alguna para salir que sea un poco...
Creé un post
Hace 3296 díasMirad que copas de champagne tan bonitas nos ha regalado uno de nuestros testigos! Son celtas como el tema de nuestra boda!
Creé un post
Hace 3298 díasBuenos días chicas, Este fin de semana hemos reservado ya el restaurante. La ceremonia será en la finca que tienen al aire libre. Le hemos preguntado si podíamos tirar confettis, etc y no has dicho que no por el cesped. Solamente nos dejar tirar...
Creé un post
Hace 3299 díasHola a todas, A ver si me podéis ayudar. Estamos pensando ya a donde podríamos irnos de luna de miel. Nos gustaría irnos 10 días pero yo no quiero muchas horas de vuelo por lo que Caribe, Riviera Maya etc, está descartado. Mi novio quiere playa...
Creé un post
Hace 3326 díasHola Chicas, Os casáis el día 8 de agosto?? Cómo lleváis todos los preparativos? Podríamos compartir cositas y experiencias. Un saludo
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas, tengo una duda enorme. Resulta que llevamos meses planificando la boda con fecha 3/8/2018 que es un viernes ya que es una boda pequeña de unas 50 personas y el restaurante que queremos nos ha dicho que un sábado pedía un número mínimo de...
Creé un post
Hace 3401 díasHola,Hay alguién que tenga invitaciones para ir?