Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña

Same day edit.

Guadalupe, el 21 de Julio de 2017 a las 10:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Bueno días chicas,

Tengo una duda. Mi fotógrafo propone hacer un Same Day Edit el día de la boda. Es decir que hace un mini vídeo de 7-10 min con las fotos que ha podido editar de la boda durante los postres y el café para los invitados. Queda genial la verdad. El precio es de 250 euros. Creéis que vale la pena hacerlo? Es un detalle bonito pero es que son tantas cosas que empiezas a sumar y no paras!

15 Respuestas

Última actividad por Adrian, el 22 de Julio de 2017 a las 02:02
  • Adrian
    Novio Curioso Octubre 2018 Valencia
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que me entra en el presupuesto, pero vamos que yo sin duda es algo que quiero en mi boda a toda costa y nuestro fotografo hace el same day con video que queda todavia mas espectacular.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no pagaría esa cantidad por eso.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese tiempo y ese precio no creo que compense, la verdad. En el caso de una amiga mia cuando se casó pusieron unas fotos hasta ese momento, con musica muy bonitas pero les entró en el precio. Tambien te digo que mitad de los invitados ni se enteró, porque fue tan corto y de sopetón que solo buscaban la foto de la lagrimita de los novios. Que conste que fue bonito, pero no lo veo necesario.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy bonito pero también me parece algo caro para lo que es
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos fotógrafos hacen un video, pero no de fotos si no de video, de cuando te vistes en casa, cuando llegas a la ceremonia, el arroz... Eso lleva más trabajo y entiendo los 250€ pero en unas fotos me parece caro.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me va incluido en el pack
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluye en el precio mi fotografo, pero de no ser asi, no lo contrataria me parece caro para 7 mins que dura y como ya ha comentado alguien por aquí, los invitados apenas le echan cuentas en ese momento.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Julio 2019 Málaga
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que aunque es un detalle bonito, pero se puede prescindir de ello, y lo importante es que tengáis fotógrafo y videografo si queréis
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tampoco hago vídeo y por eso he pensado en cogerlo para tener un recuerdo... no se..
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2017 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo he cogido. Nosotros no hacemos video, por lo que así tendré al menos nuestra entrada en la iglesia grabado, ya que el nuestro no es un montaje de fotos sino un vídeo hasta el coctel
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría...Mi fotógrafo nos ha hecho una plataforma donde los invitados tienen 800 fotos de la boda durante 10 meses y se las pueden descargar. Nos hara unas tarjetitas con una foto nuestra el codigo y el sitio donde tienen que entrar. Ese será nuestro regalito para los invitados.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Me contaron unos amigos que lo hicieron en la boda y la gente pasaba hasta del tema...y es bastante dinero que puedes emplear en otra cosa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pagaría. A mi me lo incluyen y me gustan bastante pero no pagaría más por ello
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos lo hicieron y fue genial, súper bonito!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda precioso, por q una amiga lo hizo tb con las fotos preboda, y el video preboda y y la verdad queda muy bonito, pero ya depende de tu presupuesto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración