Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3529 díasBueno aquí está el vestido de mi boda Me tienen que meter de largo pero nada más Espero que os guste
Creé un post
Hace 3531 díasMe han regalado el vestido de bodas de sorpresa que os prece??? Lleva trena que es una cola como el velo por eso no llevaré velo Tengo k hacerle algún arreglo pero estoy emocionada Una vecina a cancelado su boda por motivos salud y me ha regalado si...
Creé un post
Hace 3532 díasEsto solo es solo una parte de lo que pondré e la mesa dePhotocol Al lado de la mesa de chuches
Creé un post
Hace 3532 díasEstos pequeños detalles serán algunos que tendré encima de la mesa central
Creé un post
Hace 3533 díasOtra de la preboda son tantas y todas tanBonitas que no tendría fin en subir fotos chicas
Creé un post
Hace 3533 díasAlgunas fotos de la preboda cuando nos fuimos de viaje Increíble
Creé un post
Hace 3533 díasAlguna pareja se casa el mismo día que nosotros ????
Creé un post
Hace 3533 díasHe comprado dos copas personalizas con nuestras iniciales y la fecha de la boda para los brindis Qué sean distinta a los invitados Qué os parecen???
Creé un post
Hace 3533 díasLibro de firmar súper bonito donde se pondrán fotos que he comprado una cámara de fotos instantáneas
Creé un post
Hace 3533 díasMirar chicas que cosas tan bonitas he comprado pra personalizar el asiento de cada invitado dnde tendrá su propia dedicatoria
Creé un post
Hace 3534 díasEnhorabuena por el día de vuestra boda !!!!