Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasEstas son nuetras invitaciones algo muy sencillo pero curioso a la vez espero que os guste chicas
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas que os parece mi fondo para el photocol????
Creé un post
Hace 3499 díasMirar que cosa más bonita!!!!!!!
Creé un post
Hace 3499 díasQuería algo distinto para poner encima e la tarta no los típicos muñecos que os parece ???
Creé un post
Hace 3499 díasMirar que cosas más bonita voy a poner para e photocol vendrá personalizado con nuestros nombres y con la fecha deNuestra boda Os pongo como será cuando llegue el Lo os subo laFoto pero es por si alguna os gusta y quiere pedir algoSimilar
Creé un post
Hace 3499 díasMirar chicas las tarjetas de agradecimiento que tenemos pensado dar que os parece??? Al final he decido en las mariposas poner el nombre de cada invitado
Creé un post
Hace 3501 díasAlguien h comprado en la página de aliexpres ??? Son buenos ????
Creé un post
Hace 3503 díasMe caso!!!!!!!! Cuenta atrás
Creé un post
Hace 3505 díasChicas tengo estas mariposas y queiro obre un texto en ellas Alguien me puede decir cómo hacerlo o si alguna lo ha echo?? En laImprenta me han dicho que es muy complicado y que no me lo hace
Creé un post
Hace 3511 díasMe encanta este peinado y quizá sea el elegido para elVestido que llevo Ainsss con lo del pelo llevo un lío que no veas pero este estilo es el que más me pega
Creé un post
Hace 3512 díasChicas tengo un debate este es el vestido que llevare y no sé qué hacer si en el peinado ponerle alguna flor seca o no pone nada Que me aconsejáis ?????no sé qué hacer creo que le vestido ya es cargado como para ponerle mucho al pelo Porfavor...
Creé un post
Hace 3512 díasChicas tengo una duda no se qué hacer con el tema de las mariposas que os mande la fotó Primero habia pensado poner el nombre de cada invitado pero estoy pensando en poner un agradecimiento en cada mariposa en la mesa Tengo la gran duda que opináis...
Creé un post
Hace 3515 díasEste pequeño camafeo lo pondrá en mi ramo en honor a mi abuela fallecida Mi madre me no quiere que ponga la fotó de ella así que el huí est en honor a ella y todas las mujeres de mi casa Que os parece ????
Creé un post
Hace 3515 díasChicas os dejo una fotó de los bolis que he comprado para que firme los amigos y familiares en el libro de firmas que ya os puse en fotos A que son graciosos?? Jjajajaj los tengo que peinar eh!!!!
Creé un post
Hace 3519 díasEste sería mi peinado con el vestido que os he puesto en fotos anteriores
Creé un post
Hace 3521 díasBuenos chicas como creo que no se han subido bien las fotos del vestido os la subo por aquíVestido con los zapatos solo falta que la modista me meta de largo Espero que os guste