Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3498 días
Estas son nuetras invitaciones algo muy sencillo pero curioso a la vez espero que os guste chicas
Hace 3498 días
Hace 3498 días
Hace 3499 días
Quería algo distinto para poner encima e la tarta no los típicos muñecos que os parece ???
Hace 3499 días
Mirar que cosas más bonita voy a poner para e photocol vendrá personalizado con nuestros nombres y con la fecha deNuestra boda Os pongo como será cuando llegue el Lo os subo laFoto pero es por si alguna os gusta y quiere pedir algoSimilar
Hace 3499 días
Mirar chicas las tarjetas de agradecimiento que tenemos pensado dar que os parece??? Al final he decido en las mariposas poner el nombre de cada invitado
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3502 días
Os pasó algunos de los modelos de Ada novias los precios son geniales desde los 495EUR hasta los 799EUR espero que os gusten y encontreis vuestro vestido ya que los precios me han parecido estupendisimos
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3502 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Hace 3505 días
Chicas tengo estas mariposas y queiro obre un texto en ellas Alguien me puede decir cómo hacerlo o si alguna lo ha echo?? En laImprenta me han dicho que es muy complicado y que no me lo hace
Hace 3511 días
Me encanta este peinado y quizá sea el elegido para elVestido que llevo Ainsss con lo del pelo llevo un lío que no veas pero este estilo es el que más me pega
Hace 3512 días
Chicas tengo un debate este es el vestido que llevare y no sé qué hacer si en el peinado ponerle alguna flor seca o no pone nada Que me aconsejáis ?????no sé qué hacer creo que le vestido ya es cargado como para ponerle mucho al pelo Porfavor...
Hace 3514 días
Este pequeño camafeo lo pondrá en mi ramo en honor a mi abuela fallecida Mi madre me no quiere que ponga la fotó de ella así que el huí est en honor a ella y todas las mujeres de mi casa Que os parece ????
Hace 3515 días
Chicas os dejo una fotó de los bolis que he comprado para que firme los amigos y familiares en el libro de firmas que ya os puse en fotos A que son graciosos?? Jjajajaj los tengo que peinar eh!!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3516 días
¡Buenas noches chicaaaaaaaas! Igual es porque de pequeñas nos encataba ver a la princesa Ariel y cantar "bajo del maaaaaar", el caso es que de mayores lo que nos encantan son los vestidos corte sirena ¿Tú con cuál de estos diez vestidazos te...
Hace 3519 días
Hace 3520 días
Bueno aquí está el vestido de mi boda Me tienen que meter de largo pero nada más Espero que os guste