Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3528 días
Buenos chicas como creo que no se han subido bien las fotos del vestido os la subo por aquíVestido con los zapatos solo falta que la modista me meta de largo Espero que os guste
Hace 3530 días
Me han regalado el vestido de bodas de sorpresa que os prece??? Lleva trena que es una cola como el velo por eso no llevaré velo Tengo k hacerle algún arreglo pero estoy emocionada Una vecina a cancelado su boda por motivos salud y me ha regalado si...
Hace 3531 días
Esto solo es solo una parte de lo que pondré e la mesa dePhotocol Al lado de la mesa de chuches
Hace 3531 días
Estos pequeños detalles serán algunos que tendré encima de la mesa central
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3531 días
Hola!!!me caso en el 2017 y estoy empezando a mirar cositas para el gran día,me gustaría que me echarais una manilla para los centros de mesas por que no se que hacer ni que poner ???
Hace 3532 días
Otra de la preboda son tantas y todas tanBonitas que no tendría fin en subir fotos chicas
Hace 3532 días
Hace 3532 días
He comprado dos copas personalizas con nuestras iniciales y la fecha de la boda para los brindis Qué sean distinta a los invitados Qué os parecen???
Hace 3532 días
Libro de firmar súper bonito donde se pondrán fotos que he comprado una cámara de fotos instantáneas
Hace 3532 días
Mirar chicas que cosas tan bonitas he comprado pra personalizar el asiento de cada invitado dnde tendrá su propia dedicatoria