Barbastro, Huesca · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.002 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2243 días
Os enseño lo que hemos estado haciendo hoy por la mañana. Después de terminar de cortar y pegar la base de las invitaciones, nos hemos puesto con los candles de nuestros centros de mesa. Terminado!!
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2243 días
Hola! Espero que estéis teniendo unos días buenos dentro de lo que cabe, que estéis llevando bien las organizaciones bodiles Un besazo
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2263 días
Hola! Abro este hilo porque quiero dar llaveros personalizados con los nombres de los invitados, y en un principio había pensado poner un árbol joyero en cada mesa y poner los llaveros de los invitados de esa mesa, pero buscando árboles de esos se me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2264 días
Holaaa, He visto esta caja para las alianzas por Aliexpress y me encantaaaaa pero ya no está disponible, y no la encuentro por ningún sitio. Alguien sabe donde conseguirla? Muchas gracias por vuestra ayuda
Hace 2315 días
Os enseño nuestro portaalianzas. Fuimos a comprar unas cosas al chino y vimos la cajita. Nos pareció perfecta para nuestra bosa celta.
Hace 2320 días
Hola! Ya casi tengo todo terminado para proponer a mis damas. Les he hecho una vela con unos tarritos de yogurt, una guía-agenda... Me falta pintar las tazas (que aún no tengo claro qué hacer). Y les añadiré tres caramelos de sabores con colores que...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2323 días
¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.