COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alexia
Alexia

Barbastro, Huesca · Desde Julio del 2016

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Septiembre de 2021

151días 0hrs : 58min
Alexia
Expediente matrimonial abierto!!
Alexia, El 28 de Septiembre de 2020 a las 19:01

Esta tarde teníamos cita para abrir el expediente matrimonial y después de media tarde... Hemos salido con todo correcto y expediente abierto!! Ha merecido la pena la espera jeje. Un trámite más y un...

Alexia, jueves 15-Abr-21 16
Paloma
boda civil
Paloma, El 12 de Abril de 2021 a las 01:03

Hola chicas, Para ceremonia civil, ¿Que tipo de ritual vais a realizar? ¿Vais a hacer votos?

Cristina, ayer a las 21:38 55
Andrea
Luna de miel Original
Andrea, El 12 de Abril de 2021 a las 10:38

Hola a tod@s! Os escribo para saber vuestras ideas con respecto al viaje de novios. Imagino que todos estamos un poco perdidos ante las diferentes medidas debido a la situación sanitaria.Es por eso...

Andrea, martes 13-Abr-21 12 1
L
Prueba menu otra comunidad cierre perimetral
Lorena, El 12 de Abril de 2021 a las 12:18

Hola, Tenemos la prueba de menú a finales de abril en otra comunidad autónoma distinta de donde vivimos. ¿ alguien sabe si podemos ir a la prueba?

Laura, martes 13-Abr-21 7
Bea Fdez
Necesito vuestros consejos (aviso, tochaco)
Bea Fdez, El 9 de Marzo de 2021 a las 10:02

Buenos días a tod@s, si hace una semana decía que estaba muy muy positiva encuanto a que pudiésemos celebrar nuestra boda (en Mayo) ahora es todo lo contrario. Os pongo en situación: estoy divorciada...

Bea Fdez, jueves 11-Mar-21 72
Estela
Ha dicho que sí!!!!
Estela, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:46

Muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo que me escribisteis!!! Sois la bomba chicas!!!! 😍😍😍😍😍 Pues ya os adelanto que me dijo que sí!!! Pero os voy a contar un poco el día tan especial...

Noelia, miércoles 7-Abr-21 106 2
Ana
¿Cuántos testigos vais a tener?
Ana, El 1 de Marzo de 2021 a las 00:32

Hola preciosas y preciosos!! Hoy me surge esta duda, cuántos testigos vais a tener? No sé exactamente cuanto es mucho o poco... Un abrazo!!

Gloria, lunes 1-Mar-21 24
Ángela
Prueba Vestido
Ángela, El 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 137
Maria
Noche anterior a la boda
Maria, El 15 de Febrero de 2021 a las 01:50

A las que convivimos ya con vuestros futuros maridos... Cómo pasaréis la noche antes de la boda?

Herena, jueves 18-Feb-21 83
CRISTINA
Zapatos
CRISTINA, El 15 de Febrero de 2021 a las 09:55

Hola chicas!! Tengo un dilema, espero que me ayudéis, jeje. No estoy acostumbrada a ir con tacones, por tanto he pensado en usar unas cuñas altas, ¿qué pensais? mi familia me dice que no, que es mejor...

Sandra, martes 16-Feb-21 38
Sandra
En una guerra de almohadas, ¿quién ganaría?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

Laura, lunes 1-Mar-21 1.013 1
Nina
¿Qué película podríais ver mil veces?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 *** 

👰🏼 Laura & Alejandro, viernes 2-Abr-21 1.002 1
Laura
¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 *** 

Laura, lunes 1-Mar-21 1.020 2
Ana
¿Cómo decidís a quién invitar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...

Laura, lunes 1-Mar-21 1.030 1
Sandra
¿Llevaréis algún detalle a conjunto?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...

Carmen, martes 13-Abr-21 1.055 1
Nina
¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo?

¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 *** 

Laura, lunes 1-Mar-21 1.066 1
Laura
¿Qué es lo que más os une?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...

Laura, lunes 1-Mar-21 1.084 1
Ana
¿Qué defecto suyo te gustaría cambiar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...

Laura, lunes 1-Mar-21 1.093 2
Sandra
¿Os atreverías a entrar juntxs a la ceremonia?

¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...

Laura, lunes 1-Mar-21 1.139 1
Nina
¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais?

¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 *** 

Laura, lunes 1-Mar-21 1.146 2
Laura
¿Compartís gustos musicales?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? *** 

Laura, lunes 1-Mar-21 1.184 1
Ana
¿Vuestra pedida fue espontánea o preparada?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...

Laura, lunes 1-Mar-21 1.238 1
Sandra
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 *** 

Laura, lunes 1-Mar-21 1.270 4
Nina
¿Quién se lanzó a dar el primer beso?

¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...

Laura, lunes 1-Mar-21 1.429 3
Anna
Aliexpress sí o no???
Anna, El 25 de Diciembre de 2020 a las 10:47

Hola chicas, he visto que muchas de vosotras compráis en aliexpress , yo he mirado la app y veo que hay muchas cosas interesantes , pero me da cosa pedir algo por que veo que esta todo muy económicos....

Anna, lunes 18-Ene-21 59 1
Marta
Antelación preparativos
Marta, El 19 de Diciembre de 2020 a las 12:23

Hola!! Me caso el 4 de septiembre del año que viene y siento que estamos un poco despreocupados de la boda. Vamos que estamos demasiado tranquilos para todo lo que nos queda por preparar. Con cuánta...

Alexia, jueves 24-Dic-20 20
África
Peinado con flequillo
África, El 24 de Diciembre de 2020 a las 09:50

Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas?? Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría...

África, martes 29-Dic-20 77
L L
Nunca veo opiniones negativas en ningún proveedor
L L, El 15 de Diciembre de 2020 a las 22:58

A la hora de valorar un proveedor me gustaría saber tanto las opiniones buenas como las malas. Da igual que las empresas paguen por estar aquí. No opináis lo mismo?

L L, miércoles 16-Dic-20 17
M
Bodas octubre 2021, tranquilos? Incertidumbre?
Marta, El 14 de Diciembre de 2020 a las 10:16

Hola! Tras posponer nuestra boda que era el 16 de mayo de este año, la fijamos el 30 de octubre de 2021. Novi@s de octubre 2021, cómo van esos ánimos? Yo estoy optimista porque en enero supuestamente...

Lorena, lunes 14-Dic-20 30
Fah
Quiero cancelar la boda
Fah, El 14 de Diciembre de 2020 a las 15:00

Hola, yo me casaba el 11.10.20 pero la pospusimos a junio del año q viene xq no nos sentíamos a gusto con esta situación del Covid. Pero sinceramente, no tenemos ilusión, era mi sueño y seguro q suena...

Lorena, martes 15-Dic-20 32
Greta
Celebración provincia diferente
Greta, El 9 de Diciembre de 2020 a las 16:00

Buenas tardes a todxs! Os cuento, a ver si me podéis ayudar por aquí. Mi chico y yo vivimos y estamos empadronados los dos en Madrid, con lo cual tenemos que abrir el expediente matrimonial en Madrid....

Laura, jueves 10-Dic-20 10
Estefania
Compra por internet
Estefania, El 9 de Diciembre de 2020 a las 18:15

Hola a todas!! Me caso el 19 de junio de 2021 y tengo un presupuesto limitado. Tengo 150e para el vestido de novia y no veo nada que se ajuste a ello. He probado hasta con modistas. He visto por...

Andrea, sábado 12-Dic-20 38