Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3235 díasCosita a cosita!! Otra cosa mas mi lapizero para la mesa de firmas hecho con un tarro de pepinillos y 4 cosas de los chinos.
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas, sabeis en Malaga alguna tienda que vendan velos. Es que los k me ofrecen donde e comprado es vestido no me gustan.
Creé un post
Hace 3290 díasTardee de manualidades, todo sea por mirar por los eurillos que a 0.15 cada etiquetilla tambien se va un piquillo.
Creé un post
Hace 3292 díasHola, sabeis si en pronovias te venden el can can sin a ver comprado alli el vestido?
Creé un post
Hace 3308 díasHola grupo, sabeis los precios de los can can de pronovias con volumen?? Son comodos??
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso a finales de octubre y no se si buscar ya los trajes de los pajes. He preguntado en varias tiendas y en algunas me han dicho k los busque ya k las telas se terminan que ahora estan todos los modelos y que en ese tiempo lo k ya les entran es...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas! Estoy pensando en utilizar guantes en la ceremonia me parece un toque original y olvidado ademas tb me gustaria k las 3 niñas k llevo de pajes lo llevaran a juego con los mios. Donde se pueden comprar?
Creé un post
Hace 3352 díasSon para el arroz y las lagrimas, son ideales ahora a personalizarlas.
Creé un post
Hace 3353 díasComoo lo llevais?? Poco a poco se nos va acercando el dia. Parece mentira. Yo tengo iglesia, restaurante, fotografo, video. El vestido vistoo solo me queda pedirlo me dijo la chica que con tres meses antes iba bien no apurare tanto pronto ire, la...
Creé un post
Hace 3380 díasChicas me han llamado para la prueba del menu para abril y me caso en octubre, os parece muy pronto??
Creé un post
Hace 3381 díasNo se si a ustedes os pasa, pero yo donde voy voy buscando cositas para el dia b, ayer vi este marco y me encanto todavia no se donde lo voy a poner pero no me pude resistir a comprarlo.
Creé un post
Hace 3397 díasOtra cosita terminada, poco a poco esto va cogiendo forma, que los dias pasan volando!!
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas, como dice el titulo tengo maquillador, me cuesta 100 euros por la prueba y el día de la boda, como veis el precio??
Creé un post
Hace 3427 díasChicas, con cuanta antelación se compra los trajes de los pajes?? Estoy un poco perdida con el tema pajes
Creé un post
Hace 3455 díasHemos aprovechado la tarde de fresquito para empezar con las manualidades asi se aprovecha el ratillo que se esta sentado en las estufita y se adelanta trabajo
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas, me he comprado esta chaquetita de pelos estaba pensando en buscar algo asi para las fotos del postboda pk quiero hacerme unas fotillos con las luces de navidad de Malaga, todavia me falta un monton para la boda pero la he visto me a...