Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2823 días
Hola, alguna tenéis este cochecito o lo habéis visto sabéis precio y cómo va?
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2866 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2889 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2934 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Hace 2985 días
Hola chicas, utilizáis lubricación extra?? He estado leyendo sobre el tema y los lubricantes normales matan a los bichinis, adjunto foto de uno que he leído que es amigo del esperma. Alguien lo ha utilizado?? Opiniones por favor?? Gracias.
Hace 3148 días
Buenas, sabéis por cuanto oscilan los tocados de porcena fría?? Como el de la fotos más o menos
Hace 3161 días
Hola chicas aprovechando la tarde para adelantar trabajo que el tiempo corre que vuela. A ver qué les parecen!!
Hace 3181 días
Adelantando trabajo, estoy arreglando los detalles de los hombres es poca cosas un llavero que es un metro me pareció útil y económico. Que os parecen??
Hace 3228 días
Cosita a cosita!! Otra cosa mas mi lapizero para la mesa de firmas hecho con un tarro de pepinillos y 4 cosas de los chinos.
Hace 3283 días
Tardee de manualidades, todo sea por mirar por los eurillos que a 0.15 cada etiquetilla tambien se va un piquillo.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3299 días
Hola algunas habéis comprado la pizarra de aquí viene la novia o parecida para que la lleven los peques?Si sabéis donde la puedo comprar ayudarme gracias
Hace 3301 días
Hola grupo, sabeis los precios de los can can de pronovias con volumen?? Son comodos??
Hace 3345 días
Hace 3374 días
No se si a ustedes os pasa, pero yo donde voy voy buscando cositas para el dia b, ayer vi este marco y me encanto todavia no se donde lo voy a poner pero no me pude resistir a comprarlo.:$
Hace 3390 días
Otra cosita terminada, poco a poco esto va cogiendo forma, que los dias pasan volando!!
Hace 3448 días
Hemos aprovechado la tarde de fresquito para empezar con las manualidades asi se aprovecha el ratillo que se esta sentado en las estufita y se adelanta trabajo