Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 2110 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2175 días
Creé un post
Hace 2176 díasChicas me están matando las náuseas y solo estoy de 6 semanas!! Tenéis algún consejo algún remedio que os sirva? Ya me tomo cariban pero nada de nada
Participé en el post de Marikilla
Hace 2176 días
Creé un post
Hace 2262 díasOs a pasado quedar embarazada sin haber menstruado entre aborto y el nuevo positivo? Y si os a pasado os ha salido bien?
Participé en el post de Lorena
Hace 2278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2823 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2823 díasHola, alguna tenéis este cochecito o lo habéis visto sabéis precio y cómo va?
Participé en el post de Gabi
Hace 2865 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2866 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Sonia
Hace 2888 días
Participé en el post de Irune
Hace 2889 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2889 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...