Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 díasHola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia de coste entre finalizar el evento a las 3am o a...
He votado una encuesta
Hace 579 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
Participé en el post de Sarah
Hace 579 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 579 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola a todas!!! Me acabo de prometer y estamos barajando posibilidades de cara a la boda. Una de ellas es alquilar un emplazamiento y poner el catering aparte pero realmente no sabemos qué sale más rentable (que ya sabemos que una boda no es barata...
¡Conseguí una medalla!
Hace 660 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 660 díasHola a todas!!! Me acabo de prometer y estamos barajando posibilidades de cara a la boda. Una de ellas es alquilar un emplazamiento y poner el catering aparte pero realmente no sabemos qué sale más rentable (que ya sabemos que una boda no es barata...
He votado una encuesta
Hace 660 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...