Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.800 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3331 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3345 días
Buenas noches chicas!! Abro este debate porque he leído en muchas ocasiones que muchas de vosotras buscais bodys con la espalda baja porque lleváis vestidos con la espalda al aire. Hoy paseando con mi madre vi este y decidí hacerle una foto para...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3357 días
Holaaa. Estoy un poco agobiada porque no se que peinado hacerme para el día B y necesito vuestra ayuda. Mi vestido es de corte princesa con escote barco y espalda al aire (no pongo foto por si hay espias jeje) y no se que tipo de peinado me puede ir...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3370 días
Chicas, a quien le vais a dar el ramo? Mis mejores amigas ya están casadas y no creo que toque, verdad?? Normalmente se da a alguien que no se haya casado, verdad? Había pensado en mi cuñada y mi hermano. A vuestras amigas que les vais a dar si ya...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3370 días
Hola parejitas! Esta tarde fuimos a Ikea y compramos los recipientes para la mesa de chuches! Os dejo fotitos por si os interesa En total nos ha salido por 41€.
Hace 3393 días
Buenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin encontramos! Ella sus cositas, y yo mi conjunto! Que...
Hace 3407 días
Que ilusión hace recibir regalitos para la boda !!! Ya tengo mi "algo azul" con la liga, un álbum donde pegaremos las fotitos más divertidas que nos manden los invitados; y un regalo super cuqui !! Una pareja de novios para mi pulserita de Pandora...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3416 días
Boder@s!!! Alguna idea sobre como decirle a los testigos que van a formar parte de nuestro gran Día!?!!!! Os agradecería ideas ya que he visto cositas por internet y no se me ocurre na de ná jajajaj muchas gracias
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3426 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!
Subí una foto en el post de Novia87
Hace 3448 días
Buenas tardes chicas!! He pensado en hacerle a los testigo de mi bodaboda un regalito. He pensado en un bolígrafo personalizado ( los he visto en una pagina de facebook super chulos y económicos) pero tenéis vosotras otra idea?? Que vais a regalar...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3453 días
Hola a todas,Veo q casi todas optais por pendientes largos para vuestra boda, y no son de mi estilo. Vamos q no me veo con eso puesto....Hay alguien q los haya llevado o los vaya a llevar cortos?? Sitios web donde ver el estilo q indico???No quiero...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3454 días
Hola guapis!Estoy pensando mucho en el tema peinado y todos los que me gustan son de mucho volumen estilo colas o trenzas, y me planteo el ponerme extensiones para ese dia. Que tipo me recomendais? mi pelo hoy es de largo por el pecho gracias a...
Hace 3457 días
Hola!!!Tras muuuucho buscar al fin, lo he encontrado!! Este será nuestro árbol de los deseos. Encargaremos nuestras etiquetas y las prepararemos junto con cuerdecita. Pondremos un marquito junto a él para que la gente sepa lo que es, y listo!Llevaba...
Hace 3460 días
Pues tras mucho comparar otros modelos con este, al final me quedo con los que me gustaron! El problema era que este modelo sólo lo venden en conjunto pendientes + collar, y yo sólo quería los pendientes!!! Por el precio (150EUR el conjunto) intenté...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3494 días
hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas