Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2414días 10hrs
A
Baja por riesgo en el embarazo
Azul, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Buenas, necesito ayuda. Soy transportista autónoma y el pasado mes de marzo sufrí un aborto. Me lo vieron a través de una ecografía en la semana 8, pero se paró en la semana 6. Por lo tanto murió...

Raquel, sábado 31-Ago-19 31
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Lidia
Ecobaby malaga
Lidia, El 14 de Octubre de 2018 a las 01:20

Hola! Quería preguntaros si conocéis o habéis ido a esta clinica lra sesiones de 5D en Malaga, estoy buscando para hacerlo y no conozco ninguna con recomendaciones y esta parecía tener buena pinta..

Lidia, domingo 14-Oct-18 6
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63
R
¿sacaleches sí o no?
Rebeca, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:17

¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...

Alicia, lunes 15-Oct-18 18
Novia Inquieta
Basílica de la Victoria boda el 05/10/19
Novia Inquieta, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:47

Holaaa!!! Alguien que se case en la Basílica de la Victoria en Málaga??

Novia Inquieta, viernes 28-Sep-18 16
Valeria
Esto a pensáis q es??? Positivo?????
Valeria, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:24