Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2414días 10hrs
A
Baja por riesgo en el embarazo
Azul, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Buenas, necesito ayuda. Soy transportista autónoma y el pasado mes de marzo sufrí un aborto. Me lo vieron a través de una ecografía en la semana 8, pero se paró en la semana 6. Por lo tanto murió...

Raquel, sábado 31-Ago-19 31
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Lidia
Ecobaby malaga
Lidia, El 14 de Octubre de 2018 a las 01:20

Hola! Quería preguntaros si conocéis o habéis ido a esta clinica lra sesiones de 5D en Malaga, estoy buscando para hacerlo y no conozco ninguna con recomendaciones y esta parecía tener buena pinta..

Lidia, domingo 14-Oct-18 6
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63
R
¿sacaleches sí o no?
Rebeca, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:17

¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...

Alicia, lunes 15-Oct-18 18
Novia Inquieta
Basílica de la Victoria boda el 05/10/19
Novia Inquieta, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:47

Holaaa!!! Alguien que se case en la Basílica de la Victoria en Málaga??

Novia Inquieta, viernes 28-Sep-18 16
Valeria
Esto a pensáis q es??? Positivo?????
Valeria, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:24

Me faltan dos días para mi regla...pero con los dolores q tenía ya de pecho he decidido hacerme las pruebas...y este es el resultado....esto es positivo???? O esa línea tan débil no sirve???ayuda!!!! ...

Valeria, viernes 28-Sep-18 25
Ana
Postboda Antequera
Ana, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola, no nos decidimos con el lugar de la postboda.... Alguien se la ha hecho en Antequera ciudad (no en el Torcal)?? Agradezco recomendaciones 😅😅

Cristina, jueves 27-Sep-18 2
S
Mis jefes no me informan y no me quieren dar la baja
Saha, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:18

Buenos dias chicas!! Estoy de 29 semanas... se que mi trabajo es de riesgo,me paso el dia subiendo y bajamdo escaleras, hago posturas formazadas, y estoy mucjo tiempo de pie.. yo se que ya me deberian...

Marina, viernes 24-Ago-18 17
S
Postboda Alcazaba Málaga
Sara, El 17 de Julio de 2018 a las 19:10

Hola, aún no me he casado pero pensaba hacer la postboda en la Alcazaba pero me han dicho que hay que pagar 100€!!! qué sabéis de eso? alguien me puede informar? Gracias!

Maria, sábado 28-Jul-18 28
Chave86
Buscando el bebé
Chave86, El 20 de Julio de 2018 a las 10:59

¡Buenos días a todas! Quería preguntaros a las que estáis intentando quedaros, qué síntomas teníais cuando lo conseguisteis... Yo estoy a dos semanas exactas de mi siguiente menstruación, llevamos...

Chave86, miércoles 15-Ago-18 32
Lorena
Aire Barcelona (málaga)
Lorena, El 8 de Junio de 2018 a las 19:54

Buenas tardes chicas !! Tengo cita para ir este mes a aire Barcelona. Alguna a comprado su vestido allí? Que tal os fue?

Lorena, domingo 29-Jul-18 9
Cristina
Hola busco un biznagero para el día de la boda
Cristina, El 14 de Junio de 2018 a las 16:53

Hola me gustaría repartir biznagas el día de mi boda sabéis de alguno ?

Baby Mrtn, viernes 22-Jun-18 18
T
Saco para capazo bugaboo
Tania, El 13 de Junio de 2018 a las 19:11

Hola chicas!necesito ayuda!tenemos el bugaboo fox y mi tía nos va a regalar el bolso y el saco para el capazo. Me puso en contacto con la chica que lo va a hacer y ahora vienen las dudas. Para...

Tania, jueves 14-Jun-18 11
L
Tratamientos de belleza
Lucia, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:45

Hola comu!! Que tal vais? Yo estoy a 3 meses de la boda y estoy buscando sitios donde hacerme la limpieza y algún tratamiento para cara y cuerpo.. no conozco ninguno!! Por la zona de Vélez-Málaga o...

Baby Mrtn, sábado 2-Jun-18 9
Rachel
Hotel noche de boda.
Rachel, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:06

Hola comu! Sabéis de algún hotel que tenga suite nupcial o habitaciones en condiciones para pasar la noche de bodas y que no cueste un ojo de la cara? Es que no me parece gastarnos un dineral cuando...

Rachel, viernes 1-Jun-18 26
A
Pon el ramo de novia que llevaste
Azuquita, El 1 de Junio de 2018 a las 00:25

Hola chicas, os animo a poner vuestro ramo y así poder inspirar a la chicas que necesiten ideas!!

Cris, lunes 4-Jun-18 3
Estefania
sitios preboda
Estefania, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:35

HOLA ALGUNA ME PODRÍA AYUDAR PARA DECIRME ALGUN SITIO BONITO PARA LA PREBODA YA SEA MALAGA O ALGUN PUEBLO ES QUE ESTOY HECHA UN LIO!!!

Ana, martes 5-Jun-18 10
Lorena
Mamás malaga
Lorena, El 6 de Abril de 2017 a las 20:13

Hola!! Me gustaría saber si hay algún grupo de mamas de Malaga. Y si no para hacerlo, para saber sobre todo tema de experiencia en hospitales y tiendas de bebés. Saludos!!!

Lidia, domingo 21-Oct-18 25
Leyj
Clearblue
Leyj, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:29

Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias

Clara, lunes 11-May-20 79
Paula
Cochecito Bugaboo Fox
Paula, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:42

Alguna que ya tenga el nuevo Fox? Opiniones ??? Iba con la idea de Bugaboo Cameleon pero creo que voy a decantarme por el nuevo Fox. Los dos somos altos y el cuco y la silla queda mas arriba en el...

Lorena, lunes 21-May-18 13
Cristina
Boda de día o tarde (malaga verano)
Cristina, El 19 de Mayo de 2018 a las 17:04

Hola a todas👋🏻👋🏻 Al principio lo tenía muy claro pero ahora dudo de si la mejor opción es casarnos de tarde,al final es el mismo dinero y menos tiempo para todo no? El problema es el calor,nos casamos...

Cris, martes 22-May-18 38
B
Vitaminas prenatales
Buska, El 19 de Mayo de 2018 a las 01:42

Buenas chicas, hoy tuve revisión de aparato digestivo y al decirle que buscaba embarazo el médico me recomendó empezar con vitaminas prentales porque al estar operada de intestino absorbo algo peor la...

Mimi, sábado 19-May-18 8
Marta
Tiempo de Fotomaton!!!!
Marta, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:42

Hola Chic@s!!!! Lanzo una duda que tengo cuantos horas contrataríais el fotomaton 2 o 3 ? no se si con dos se hará corto y con tres largo, ayudarme!!!!!

Aida, domingo 20-May-18 19
Cristina
La Mutua no respeta las recomendaciones de la sego
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:29

Hola chicas! Vengo a hablaros del tema mutua por si alguna está un poco informada sobre ello o trabaja en algo relacionado y puede arrojar algo de luz. Mi compañera de trabajo y yo estamos...

Sylvia, jueves 10-May-18 9
Sonia
Qué os hizo sospechar?
Sonia, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la...

Maite, martes 7-Ago-18 33
Noelia
Posible embarazo?
Noelia, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:11

Necesito opiniones y experiencias..... para empezar dejare claro que no estoy buscando quedarme embarazada, aunque tampoco usemos método anticonceptivo(marcha atrás, es lo que hacemos) No me gusta...

Noelia, miércoles 9-May-18 30
Locuela
Nose como actuar
Locuela, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:57

Hola chicas guapas!!!!! Tengo una duda. Llevo 12 años tomando la píldora y estamos pensando en ir a por el bebé. Pero como actuó? Dejo las pastillas? Empiezo ya con el ácido fólico? Digo en el trabajo...

Silvia, martes 8-May-18 43
Lorena
Regalo padres ayuda!
Lorena, El 12 de Abril de 2018 a las 13:51

A 22 días de la boda no tengo ni idea de que podemos regalar a mi padre y a mi suegro. Tenemos regalo para nuestras madres y un detalle para los abuelos que también se sentarán en nuestra mesa pero...

Helena, martes 17-Abr-18 7
Clau
¿poner marcasitios individuales?
Clau, El 6 de Abril de 2018 a las 17:37

Hola de nuevo! No había pensado poner marcasitios, quería que cada invitado se sentara donde quisiera dentro de su mesa. Pero una amiga me ha dicho que eso es un lío y que es mejor definir en qué...

Yolanda, sábado 7-Abr-18 32
Naygirl
Baja por ss o por mutua?? necesito consejos!
Naygirl, El 5 de Abril de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas! estoy de casi 21 semanas y mi duda es que no se si cuando tenga que cojer la baja ( por ejemplo hasta el tercer trimestre) que trae mas a cuenta o como es mejor... hay gente que me...

Conchi, domingo 8-Abr-18 15

Grupos generales

Inspiración