Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Marga me hago lio jajajaj con esto, te mandé mensaje pero no se si te llegó, gracias por contestarme , no se si poner lubina , ya que la probé en una comunión pero en otro hotel , y estaba riquisima y tuvo mucho éxito con los invitados, pero también me gustaría la dorada , en fin a ver que hacemos . Marga nosotros contratamos una violinista para la ceremonia civil , ya que lo hacemos en el jardín del hotel si te interesa a ti o alguna , solo tenéis que preguntarme , es estupenda y no es cara. Y mis alfileres si te apetece verlos puedes ir a la pág. que te pongo www.alfileresencarna.com , , si os gusta alguna os puedo informar de precios etc, besazosssssssss
hola Marga me alegro mucho que todo vaya tan bien, mi boda es el 15 de Julio en cortijo chico , todo lo vamos hacer ahí incluida ceremonia civil, aun no hemos tenido la degustación del menú ¿ que opinas de la lubina , sabes si alguien la probó? besitosssss.
Pues si los cursos prematrimoniales me los dijo el hombre que esta en la sacristia de la victoria tomando nota de los datos y las fechas... me dijo que si queria hacerlos alli tenia que llegarme a primero de octubre para pedir la plaza. Yo mis preparativos los llevos mas o menos, tengo el hotel y el fotografo ahora ando buscando el video... a ver que pasa... que tengo ganas de tomarme un descanso tambien... ya lo siguiente sera el vestido y las invitaciones.. y de ahi en adelante, porque aunque parece que queda mucho no queda nada... asi que paciencia no? jajaja un besito y tu tambien me tienes aqui para todo lo que te haga falta. Un besazo!!
te casas dos semanitas antes que yo, ya me contaras que tal todo!! yo esoty super nerviosa ya!! tu cuando haces los cursillos prematrimoniales y donde? yo los voy a hacer tambien en la victoria en octubre... ya que es lo unico que no caduca... jajajaja, tu como llevas los preparativos?
Hola Marga, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...