Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marga
Hace 4977 días
Hola chicas, bueno estas vacaciones tuve mi segunda boda en la casa de mis padres y fue super bonito y divertido con la gente que no pudo venir a la boda ( real ) y luego fotos ke me hize en el centro de Madrid ya que yo soy de alli, me lo pase...
Hace 5032 días
Hola chicas, por fin tengo un ratito para hacer mi cronica, empiezo con deciros que fue un dia increible y maravilloso, que todo salio mejor de lo que podiamos imaginar y que me casaria todos los dias. El dia anterior fuimos al hotel a dejar todas...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5055 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 5055 días
Hola chicas, solo me faltan 10 dias para mi boda, y ya empiezan los nervios, os enseño algunas cositas de las que he echo, espero ke os gusten.
Hace 5224 días
Hola chicas, FELIZ AÑO a todas, ke tal habeis pasado las fiestas?espero ke hayais empezado bien el año y sobre todo con la ilusion de ke ya ha llegado nuestro año, ya nos keda cada vez menos para nuestro dia. Os pongo una fotito de los zapatos ke me...
Hace 5290 días
Hola chicas, os keria enseñar lo ke voy a dar de regalito para los hombres y ke me deis vuestra opinion si os gusta como lo he decorado, ya ke lo estoy haciendo yo, jajja. gracias