Teia, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1734 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasEstamos planteando la posibilidad de contratar un equipo de videografos para que grabe nuestro día, ¿Vosotrxs también?
Participé en el post de Melissa
Hace 1745 díasHe votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1876 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1946 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Buenos días comunidad molona! Con mi pareja nos hemos aficionado a las sesiones de sofá, serie, helado y manta 😎 Y es que no hay nada más especial que pasar tiempo con tu media naranja ❤️️ Y a veces apostamos quién...
He votado una encuesta
Hace 1955 díasBonitxssss 😊 Una ayuda externa con la boda nunca viene mal, ¡y se agradece todavía más si es de alguien cercano! En vuestro caso, ¿quién es vuestra mano derecha con la preparación de la boda? ¿Familiar, amigx o wedding planner? 😏