Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasHola....cuanto os sube el presupuesto de las flores para boda Civil en exterior?a mi me sube casi 400€..mi ramo 100€...es caro o es lo q vale?
Creé un post
Hace 3391 días6 de mayo en mallorca?quedan casi 102 diasss😱
Creé un post
Hace 3391 díasQuien el 6 de mayo?como lo llevais?nos queden 103 dias!
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas Help!!A ver Q estoy echa un lio...cyantas canciones y en que momentos se suellen poner en ceremonia civil ??yo habia 1.cuando yo llegue2.al entrant3.ritual velas4.al terminar??
Creé un post
Hace 3392 díasDonde hacéis el photocall??busco sitio más o menos barato
Creé un post
Hace 3404 díasMe podéis dar ideas de peinado ....tengo media melena me apetecía a un lado y en principio semirecogido..coleta baja...no se alguna otra idea ??mercy novias molonas !!
Creé un post
Hace 3409 díasHola novias de Mallorca. ....alguna me pude recomendar una pelu con las 3 bs en Manacor o cercanías??
Creé un post
Hace 3412 díasHola alguien de Baleares ?alguien de Manacor ?me gustaria que me dijeran cuanto le Han tardado los papeles ya que ibamos bien de tiempo... Pero results q cuando fuimos a la citacion en el Registre Civil habian Anulado las citas y a nosotros no nos...
Creé un post
Hace 3448 díasOs vais a cambiar pal baile??como os pondreis??
Creé un post
Hace 3464 díasQue perfume tenéis pensado ?en verdad no sé qué perfume se suele usar ...yo cual este de moda me da igual lo que Quiero es que me dure ,que no me duran nada no sé si es que tengo la piel muy seca ...
Creé un post
Hace 3474 díasVarias preguntas ??que canción vais a poner en la ceremonia ??yo estoy pensado en coger a alguien q toque jazz ,que cambiin vais a poner Pa la entrada del banquete ,ideas Pa una entrada original ???y que canción vais a bailar ??
Creé un post
Hace 3474 díasHola ...'me gusta todo tipo de música regueton,salsa,....pero al ser mallorquina quería poner alguna canción en mallorquin no se tipo tomeu penya ...i después de él se me acaban las ideas ..me podéis dar ideas ???
Creé un post
Hace 3478 díasHola ,alguien sabe dónde puedo conseguir una bicicleta vintage ???
Creé un post
Hace 3480 díasQue opinais ?son demasiado grandes p llevar con corona??sabeis de alguna marca que haga corona a juego con pendiente ??
Creé un post
Hace 3481 díasUna pregunta Pa las fotos antes de l boda ,con bata ,que se lleva descalza ,zapatillas ??dinde se pueden comprar zapatillas de estar x casa ...coquetas lo sabéis ???
Creé un post
Hace 3485 díasHe visto estas batas