Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasHola....me faltan hacer fotos postboda....sé que todo el mundo las hace en exterior xro como hemos reformado nuestra habitaciôn queria unas cuantas en la habitación ..me podeia Dar ideas si es con imagen mejor...graciass!#
Creé un post
Hace 3283 díasChicas...tema de prendidos....es que no sé....al que te trae el ramo se le pone prendido ???y si no se le pone prendido se le pone algo o dar algo ??
Creé un post
Hace 3284 díasEstoy hinchada y quería haceralgina dieta detox en plan batidos...smothiies...la de la piña..ya que a tres días mucho no oy a quitar..yo no es quitar que queiroe a desinchar ..ymear...conocéis algo...algún drenaje o algo ??
Creé un post
Hace 3290 díasHola..vi aquí un descrgable de mr y mrs pero ahora no lo encuentro...alguien me lo puede facilitar o decirme donde encontralo ..me da igual que sra y Sr ..o señor y señora o q ponga novio y novia....gracias!!!
Creé un post
Hace 3300 díasHolaAlguien sabe donde puedo encontrar chup a chups de gyn y mojito en Mallorca??
Creé un post
Hace 3306 díasSabeis donde puedo comprar pendientes de perlas a precio razonable??geacias!
Creé un post
Hace 3306 díasHola las novias ibicencas me podeis enseñar como vais a llevar las uñas y el pelo....es que me queda menos de 1 mes y no encuentro nada ..me podeis ayudan x fi!gracias!
Creé un post
Hace 3312 díasNo se muy bien como va...hay quien la corta y la bends a cachos... hay quien la regala...me podeis Dar ideas x fi!
Creé un post
Hace 3318 díasA ver necesito ayuda! Mi boda Es finger food ...pero sé que hay gente que ni sabe lo que es y se va a encontrar muy perdida....asi que me gustarian ideas para sustituir el seeting plan pero que expliquen la tematica de forma graciosa.Gracias de...
Creé un post
Hace 3319 díasTengo una duda...mi novio ha visto tablets baratas y va y las compra...ha comprado 2 ...quiere hacer un concurso o algo...alguna idea q aportar ?
Creé un post
Hace 3320 díasHola Alguna idea para la canción de la tarta?Gracias !
Creé un post
Hace 3334 díasHola.....necesito ideas para llevar los regalitos ...son botellas de 4cl.....jiji ya estoy pensando en algo con ruedas xq son 90 y pesaran....que más me sugeriis??gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3347 díasX favor es que no me enters mucho sobre Este tema...q es menos para el dia de la boda shellac o porcelana ??gracias !
Creé un post
Hace 3350 díasHola....alguien que haya ido de crucero ??es q me han dicho q hay un día q tienes q irmyy vestida...con vestido largo..no se ..y si voy de corto q pasa???
Creé un post
Hace 3355 díasQue opinais2 de alargamiento de pestañas ?y de brillante en un diente?sabeis pros y contras ???
Creé un post
Hace 3361 díasHola guapas !q tal lo lleváis!una cosita ...haber si me podeis ayudar !quiero vestir a mi niño así de ibicenco pa mi boda ....sabesi donde puedo encontrar aquí en mallorca...ropa así para el?se que en mafedo hay pero a partir de 8 años....