Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasHola a todos!!! Quería contaros que este fin de semana emos ido a Córdoba ( soy de Almeria). Y bueno, tenía muchísimas ganas de ir a la tienda de Calzados Calenda!! Porque ya llevaba tiendo viendo los zapatos y me encantaban todos. Pero mis favoritos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2990 díasHola a todos. Tengo una duda. Cuanto costaría más o menos un ramo preservado de rosas?? Es que me an dado precio y me parece carísimo. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3008 días
Hola! Necesito ideas para carteles de bienvenida. He visto los mensajes tipicos " una boda se vive 3 veces...", "cada familia tiene una historia...", pero queria poner algo diferente y no se me ocurre. ¿Me dais ideas? Gracias
Participé en el post de Silvia
Hace 3008 días
Participé en el post de Paola
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola a todos!!! Hoy estoy super feliz porque está tarde me a llegado mi primer pedido para la decoración de la boda. Y estoy muy contenta con el resultado y la rapidez del pedido. Es el cartel de Bienvenida para ponerlo en la entrada del salón del...
Participé en el post de Monica
Hace 3020 días
Participé en el post de India
Hace 3031 días
Participé en el post de Jeni
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola a todos!! Mi idea es poner las fotos de mis abuelos en un camafeo en el ramo de novia. Las que lo habéis puesto, donde lo habéis comprado? Muchas gracias