Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Teacher
Hace 3447 díasQué emoción! Ayer fue mi ESPECTACULAR pedida de mano!! No me la esperaba y fue mejor de lo que jamás so?é! Mi chico se lo curró muchísimo; reunió a nuestros amigos y familiares y todos estuvieron ensayando casi un mes antes del gran momento!...
Subí un vídeo en el post de Jose
Hace 3463 díasBuenos dias.Quiero esponer aqui un tema para si es posible, me den soluciones.Pues el tema es que quiero pedir matrimonio a mi novia, pero no una cualquiera, sino de esas que se queda grabada en la memoria por sirmpre. Seria una sorpresa para ella,...
Subí un vídeo en el post de Jeni
Hace 3463 díasHola chicas y chicos. Como estáis? Pues hace un rato que estaba mirando videos en YouTube y e llegado a este y me a parecido muy interesante porque hay muchas ideas que a lo mejor os viene bien a alguna de vosotras. Espero que os guste y a ver que...
Subí un vídeo en el post de Sonia
Hace 3484 díasHola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Subí un vídeo en el post de Jeni
Hace 3503 díasHola, mi nombre es Jeni. Es la primera vez que escribo algo pero a llegado el momento y que mejor que estrenarme contando como a sido mi pedida. Todo paso ayer por la tarde, mi novio me dijo que estaba aburrido que me arreglará y que fueramos a...