Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 2963 días
Hola a todosssss!!!!! Hoy me an llegado las invitaciones y esto y super feliz. Me an encantado 😍😍 Os dejo fotos para que las veáis. Las primeras fotos son montando las invitaciones. Y después el resultado. Espero que os guste
Hace 2982 días
Hola a todos!!! Quería contaros que este fin de semana emos ido a Córdoba ( soy de Almeria). Y bueno, tenía muchísimas ganas de ir a la tienda de Calzados Calenda!! Porque ya llevaba tiendo viendo los zapatos y me encantaban todos. Pero mis favoritos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3007 días
Hola! Necesito ideas para carteles de bienvenida. He visto los mensajes tipicos " una boda se vive 3 veces...", "cada familia tiene una historia...", pero queria poner algo diferente y no se me ocurre. ¿Me dais ideas? Gracias
Hace 3016 días
Hola a todos!!! Hoy estoy super feliz porque está tarde me a llegado mi primer pedido para la decoración de la boda. Y estoy muy contenta con el resultado y la rapidez del pedido. Es el cartel de Bienvenida para ponerlo en la entrada del salón del...
Hace 3069 días
Hola a todos!! Mi idea es poner las fotos de mis abuelos en un camafeo en el ramo de novia. Las que lo habéis puesto, donde lo habéis comprado? Muchas gracias
Hace 3101 días
Hola a todooss! Chicas tengo una duda. Tengo decidido que voy a llevar el día de mi boda los zapatos de color rosa palo y e estado mirando mucho y hay dos que me gustan muchísimo pero no sabría por cual decidirme. Os dejo la fotos de los dos (se ven...
Hace 3117 días
Hola chicas! Pues nos quedan 8 mesecitos para el día de la boda. Madre mia como pasa el tiempo. Y eso que empecé con más de 800 días... Y ya queda nada!! Estoy super contenta por esto pero más contenta aún porque hace un ratito me acaban de llamar...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3118 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Hace 3125 días
Hola chicas. A sido ahora mi cumple y mi prima me a regalado las copas para brindar de Mr. Wonderful y me an encantado. Pero tengo una duda, esas copas las pondriais para brindar el día de la boda? Es que esas copas normalmente hay que romperlas...
Hace 3142 días
Hola chicas!!! Como ya algunas sabreis, hoy e ido a ver vestidos por primera vez. Bueno os cuento mi dia: A las 10 de mañana tenia cita en San Patrick de Almeria , me a atendido Raquel, una chica super simpatica y agradable que me a dado la seguridad...
Hace 3145 días
Holaaaaaaa!!!!Estoy super feliz, me acaban de llamar para confirmarme la cita que pedí ayer para San Patrick!!! Después de todos los comentarios que me dejasteis (que estoy super agradecida con todo lo que me dijisteis, muchas gracias a todassss!)...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3145 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Hace 3146 días
Hola chicas, pues al final termine las cajas de mis damas ayer,porque hoy tengo pensado dárselas a dos de ellas. Espero que les guste y la haga tanta ilusión como a mi . Os dejo fotos
Hace 3148 días
Hola chicas!!!Abro este debate para enseñaros el pergamino que le voy a meter en la caja que les voy a dar a mis damas de honor. En la caja irán más cositas pero esta será una de ellas. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3149 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Hace 3165 días
Hola chicass!!! Como estáis? Yo genial y con ganas de que llegue el día de la boda, por eso mismo estoy liada con las manualidades Ahora estoy con las rosas de goma eva, que buscando cosillas en Pinterest vi estas rosas y me parecieron super...