Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas. A sido ahora mi cumple y mi prima me a regalado las copas para brindar de Mr. Wonderful y me an encantado. Pero tengo una duda, esas copas las pondriais para brindar el día de la boda? Es que esas copas normalmente hay que romperlas...
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas. A ver si podéis ayudarme. Mi madre y yo tenemos una duda porque una vecina de mi madre le a dicho que para el día de la boda el padrino( es decir, mi padre) tiene que llevar la corbata del mismo color que el vestido de la madrina (madre...
Creé un post
Hace 3144 díasHolaaa!!!! Muchas de vosotras ya sabéis los días que llevo dando la lata con la búsqueda del vestido jaja. Ayer os dije que fui a San Patrick y a Rosa Clara y que me gustó uno de cada tienda. Pero en realidad me gustaba más el de San Patrick, Que se...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas!!! Como ya algunas sabreis, hoy e ido a ver vestidos por primera vez. Bueno os cuento mi dia: A las 10 de mañana tenia cita en San Patrick de Almeria , me a atendido Raquel, una chica super simpatica y agradable que me a dado la seguridad...
Creé un post
Hace 3147 díasHolaaaaaaa!!!!Estoy super feliz, me acaban de llamar para confirmarme la cita que pedí ayer para San Patrick!!! Después de todos los comentarios que me dejasteis (que estoy super agradecida con todo lo que me dijisteis, muchas gracias a todassss!)...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas!!Tengo una duda con el tema de ir a mirar vestidos. Nos casamos el 16 de junio de 2018 y no se cuando debería ir a mirar vestidos. Porque a mi me gustaría ir este mes porque ahora estoy de vacaciones, Pero no se si es pronto o no......
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, pues al final termine las cajas de mis damas ayer,porque hoy tengo pensado dárselas a dos de ellas. Espero que les guste y la haga tanta ilusión como a mi . Os dejo fotos
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas!!!Abro este debate para enseñaros el pergamino que le voy a meter en la caja que les voy a dar a mis damas de honor. En la caja irán más cositas pero esta será una de ellas. Espero que os guste
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicass!!! Como estáis? Yo genial y con ganas de que llegue el día de la boda, por eso mismo estoy liada con las manualidades Ahora estoy con las rosas de goma eva, que buscando cosillas en Pinterest vi estas rosas y me parecieron super fáciles...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas, como os va?Pues yo ahora mismo estoy haciendo el cartel que quiero poner en la entrada del salón del restaurante. Aun no lo e terminado porque todavía le falta repasar todas las letras con permanente negro y hacer algunos dibujos para...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas!Pues mi pedida fue genial. Mi novio organizo un baile con todos mis amigos y mis padres en una plaza de nuestro pueblo. El baile les salió muy bien y había mucha gente mirando (pase mucha vergüenza jaja) Me encantó!
Creé un post
Hace 3299 díasHolaa chicas!! Como estáis? Yo, muy bien Bueno lo que quería contaros es que ayer por la tarde fui a la peluquería que siempre voy a cortarme un poco las puntas y eso. Y estaba hablando con mi peluquera de la boda y me dio por preguntarle que costaba...
Creé un post
Hace 3337 díasFecha y hora de la boda: Mi boda será el 16 de junio de 2018 y será por la tarde - Ciudad: será en Adra, Almeria - Color: pues no lo tenemos aun muy claro pero el rosa y blanco seguro - Estilo de la boda: no tengo ningún estilo de boda, pero quiero...
Creé un post
Hace 3347 díasHolaa chicas!! Llevo unos días super feliz, porque ya vamos haciendo cositas para la boda. Ya tenemos la fecha en la iglesia reservada y ayer fuimos a ver el restaurante y tenemos claro que lo haremos allí, nos encantó!!! La semana que viene iremos a...
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas. Ayer estuvimos en la expoboda que hacían en aguadulce, y quería saber si alguna tiene contratado ese fotógrafo. Supuestamente son de Málaga pero se desplazan a cualquier parte de andalucia. Nos gustó mucho el trato y todo lo que nos...
Creé un post
Hace 3464 díasHola, como vais? Yo estaba esta mañana aburrida y me e puesto a ver pinterest y e visto una foto para hacer con una bola de corcho (que casualmente tenia que había comprado hace unos dias) y flores de papel de seda. Me puesto a hacerlo y en dos horas...