Adra, Almería · Desde Agosto del 2016
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018... Ver más
Soy una chica de 24 años, alegre muy romantica, amante de los animales. Mi novio y yo llevamos juntos mas de 8 años y nos casaremos el 16 de Junio de 2018 espero que se pase pronto y que llegue ya el día!!
- Súper Novia
- 3.232 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3257 días
Hola chicas, como os va?Pues yo ahora mismo estoy haciendo el cartel que quiero poner en la entrada del salón del restaurante. Aun no lo e terminado porque todavía le falta repasar todas las letras con permanente negro y hacer algunos dibujos para...
Hace 3273 días
Hola chicas!Pues mi pedida fue genial. Mi novio organizo un baile con todos mis amigos y mis padres en una plaza de nuestro pueblo. El baile les salió muy bien y había mucha gente mirando (pase mucha vergüenza jaja) Me encantó!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3454 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Hace 3463 días
Hola, como vais? Yo estaba esta mañana aburrida y me e puesto a ver pinterest y e visto una foto para hacer con una bola de corcho (que casualmente tenia que había comprado hace unos dias) y flores de papel de seda. Me puesto a hacerlo y en dos horas...
Hace 3474 días
Hola otra vez. Bueno os e prometido esta mañana que subiría las fotos en cuanto lo terminara. Y aquí esta ya terminado. La verdad es que no me imaginaba que me iva a quedar tan bien (me e impresionado de mi misma jajaja) me a encantado el resultado y...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3477 días
Hola chicas! Ya estoy comprometida! Hace un par de semanas mi novio me llevó a la Alhambra de visita nocturna, y en uno de los miradores al pie del Albaycin me pidió matrimonio. Este es mi anillo precioso! No puedo dejar de mirarme la mano!?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3487 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...
Hace 3493 días
Hola chicas, pues por fin ya fui ayer a imprimir mi agenda y me encanta!!! Estoy deseando empezar ya a preparar cositas para la boda y ponerlo todo aquiii. Os dejo una fotito para que la veais
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3494 días
¡Hola! Nos vamos en junio del año que viene a Nueva york y Punta Cana , en punta Cana nos quedamos en el Luxury bahia principe ambar! Sabeis decirnos que tal !!! Queremos que sea perfecto!! Gracias!!!
Hace 3501 días
Holaa os dejo la foto de mi anillo. Es muy sencillo pero me tiene enamorada, no puedo dejar de mirarlo. Es un diamante y de oro blanco, me encanta!!!