Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3363 días
¿Que os parecen mis cajitas para el arroz? He visto que se suele poner en bolsitas o conos...pero me gustaron. Los colores melocoton y flores moradas me van muy bien con todo. Quizás sea mas complicado de coger pero volcandola no hay mayor problema....
Hace 3380 días
Me puse con ello un rato y este ha sido el resultado. Espero que os gusten tanto como a mi. Y recordar, mínimo 4m cordon por copa que yo me quede corta y por eso puse dorado
Hace 3382 díasSubí una foto en el post de M Belen
Hace 3382 días
Hola a tod@s!!Me gustaría saber si alguien últimamente ha comprado regalos para la boda en cobocalleja.Me gustaría ir mañana a mirar.Por si me podéis dar una idea.Muchas gracias
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3384 días
Mirad chicas qué batita tan bonita he encontrado esta tarde en el H&M! Es rosa palo y no la he cogido porque iba con la idea de comprarla blanca y me da cosa que para la primavera traigan cosas que me gusten más, pero lo cierto es que me la he...
Hace 3384 días
Hola! me apetecía llevar zapatos de color pero no encuentro ninguno que me guste, y no sé muy bien el color que le queda bien al vestido, en la tienda me dijeron burdeos pero no tengo claro que le pegue ese color o mejor de la gama de los colores...