Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3248 días
A 23dias de mi boda por fin encontre mi tocado. Era algo que me agobiaba. Con las pruebas cambie mi idea original de llevarlo suelto hacia un lado con cinta por un recogido bajo lateral.Queria un broche, pero algo qno brillara mucho.Q os parece?
Hace 3296 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3297 días
Llevare Zapatos de color, pero para luego busco unas cuñas blancas de esparto no muy altas 5-6cm. A ser posible cerradas por detras y sandalia. No veo nada de nada en Madrid. Me gustaría poder probarmelas en tienda fisica y que no sean muy caras,...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3301 días
Hola chicas!! Os dejo algunas ideas de pulseras para las novias que vayáis a llevar por si os sirve de ayuda.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3301 días
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en el ramo con flores blancas y moradas pero como no...
Hace 3304 días
Ya tengo mis cajitas para el arroz. Son cajas de fresas pintadas con spray y decoradas con aplicaciónes. Y sumando al kit de cosas hechas!
Hace 3306 días
Mi nueva creación! Porta alianzas con corazon de 2,5e de una tienda en centro comercial sambyl.
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3315 días
Holaa! El otro día trasteando... Vi esta novia y me encanta su vestido...quiero un estilo así!! Es mi estilo total! Os gusta? Como se llamará? Graciass
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3315 días
Hola chicas!!!os enseño lo que encontré ayer de oferta en el Primark, 2.5€!!!yo lo usaré para poner nuestro nombre o algo en nuestras sillas en la comida...viene hasta con la tiza para escribir en la pizarra😏.Que os parece?☺️
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3316 días
Hola a todas, estoy buscando cintas para la frente para llevar en mi boda pero no encuentro. Alguien conoce algún artesano que pueda hacerme algo como en las fotos?? O alguna tienda en Madrid Gracias
Hace 3316 días
Estoy a tres meses de mi boda y quiero ie quitándosme cosas.Los quiero de oro blanco, me los compra mi suegra y me ha dicho que no me preocupe por el precio. Aun asi no quiero pasarme de 200-250e ya que luego casi nunca llevo. El problema es que soy...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3338 días
Buenas tardes chic@s!!! Como bien dice el titulo estoy echa un lío, me faltan unos 159 días para mi gran día!!👏👏😍😍 Y aún no se que regalar a dos amigas que una es su cumple y la otra su primer aniversario....., Para todas en general tengo encargado...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3350 días
Hola chicas! El sabado fuimos a la prueba de menú y estamos encantados. Todo riquisimo! Aqui pongo unas fotitos! Coctail Platos Frios Coctail Platos Frios Coctail Platos Frios Coctail Platos Calientes cocinados al momento Coctail Platos Calientes...
Hace 3356 días
Aun no he hecho las pruebas de mi vestido y hace 4meses que no lo veo, por eso me cuesta pensar en un peinado que le vaya bien. La espalda es descubierta pero con un tirante que sube hacia arriba con florecillas.Como es estilo colección boheme de...
Hace 3360 días
Ya tengo zapatos. Son de Jose Illana y estoy encantada. Son como los diseñé . El color malva de ante me encanta y son muy comodos.Han tardado 15dias en hacérmelos. 85e
Hace 3360 días
Con tiempo y paciencia he ido haciendo unas pulseritas para ellas. Creo que llevo 70. No sabia como presentarlas. No querías gastarme mucho en cajas pues ademas vamos a dar unos bolsos para ellas y un pen figura para ellos con musica. Hoy en 'bolsas...