Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 606 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola parejitas! Todo no va a ser para nosotras, ¿habéis pensado en un reloj para ellos? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola, hola! Pues como muy bien habéis leído en el título, ¡hoy las cosa va de relojes! ⌚️ De estos tres modelos diferentes, ¿cuál va más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 607 días¿Te lo estás pasando bien con el juegazo de esta semana? 😎 ¡El combate está muy reñido! Recuerda escoger la opción que mejor encaje con tu estilo ❤️️ Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola comu! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio, pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍...
He votado una encuesta
Hace 607 díasHola chicas!! Os comento, me caso el mismo día de mi aniversario con mi pareja justo el mismo día de la boda haremos 8 años!! Me gustaría regalarle el reloj de compromiso para el aniverario de este año de forma especial, ya que el en la pedida de...
He votado una encuesta
Hace 614 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 614 díasHola a todas! Estamos pensando en destinos para nuestra luna de miel y estamos algo indecisos entre dos opciones. Si habéis estado o conocéis alguna de ellas, ¿por cuál os descantaríais?
He votado una encuesta
Hace 614 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 621 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 621 díasLlevarías algo a parte de los pendientes y collar? Gracias
He votado una encuesta
Hace 621 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...