Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.274 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3324 días
Bueno chicas/os tenemos algunas dudas a ver si ustedes podéis ayudarme. Duda 1. Finalmente decidimos comer en una mesa solos puesto que yo soy huérfano de madre y quizás mi padre no vaya (que esto ya lo comenté en su día y posiblemente no vaya)...
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3325 días
Hola!! Necesito pedir la documentación para abrir el expediente matrimonial (me caso por la Iglesia) y tengo unas dudas. El Párroco me dijo que lo del registro lo podía pedir por internet pero cuando entró en internet me indica que la solicitud es...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3335 días
He decidido casarme con este vestido. Me siento guapísima con él y me voy a sentir más cómoda que con uno tradicional de novia. Me siento muy estilizada con él. Me van a añadir unos tirantes finitos cola de ratón.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3338 días
Buenas chicas a ver si podeis ayudarme a coger ideas para mi peinado del dia B. Me gustaria un recogido alto xq cre q es lo q mas m favorece y con trenzas pero no encuentro mucho x ahi... tmb he pensado en q sea bajo pero q la zona d delante sea como...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3341 días
Hola a tod@s!! Os cuento, he empezado a mirar ramos para ir cogiendo ideas (porque estoy bastante indecisa con este tema), pero dentro del estilo que quiero no me decido por ninguno porque me gustan todos:$ . Cuál os gusta más de estos cuatro?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3341 días
Estoy enamorada de estos zapatos, pero lo mas barato que los he visto han sido 800€. Alguien los ha encontrado mas baratos?Las imitaciones que he visto no acaban de convencerme por una cosa u otra...Gracias
Subí una foto en el post de Almu ;)
Hace 3384 días
Hola chic@s! Mi pareja y yo nos vamos de viaje de luna de miel a Langkawi (una isla de Malasia) 6 días y el resto de días vamos a Japón (Kyoto, Osaka y Tokio). Sobre Japón ya tengo bastante información pero no sé si alguien ha viajado a esta isla de...
Subí una foto en el post de Marta P
Hace 3467 días
Hola chicas! Alguna os casais os habeis casado o conoceis alguien que lo haga en la iglesia de santa ana en granada? Me gustaria saber si alguien sabe el listado de musica que te permiten poner! Tenemos reunion con el cura en diciembre pero m...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3467 días
Hola chicas! Ya estoy comprometida! Hace un par de semanas mi novio me llevó a la Alhambra de visita nocturna, y en uno de los miradores al pie del Albaycin me pidió matrimonio. Este es mi anillo precioso! No puedo dejar de mirarme la mano!?
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3485 días
Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el estilo que me gusta es difícil de encontrar.. me...