Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.274 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3170 días
Me he comprado estos pendientes y no sé si me gustan o no porque creo que los he comprado por las prisas porque me caso mañana. No me gustaban ningunos de los que veía... que os parecen??
Hace 3230 días
Hola!! Hoy he ido a una zapatería y me he probado estos zapatos que me han gustado mucho pero no estaba mi talla. En la web de Lodi no los encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?? Porque otra opción es los rositas pero no me gustan los que...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3241 días
Con nuestro contador a 450 días hemos ido a la iglesia a contar los bancos y ir cogiendo ideas para decorarla pero no se nos ocurre demasiado. Así que os dejo una foto De la Iglesia a ver si podéis darnos ideas! Hay 17 bancos a cada lado 11 pasillo y...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3245 días
Hola chicas!! Sabeis un sitio bueno,bonito y barato (q no sea Aliexpress) donde pedir chapas personalizadas para regalar a las amigas?? La idea es hacer la pulsera con lo q sobre de la tela del vestido de novia pero no se dnd comprar chapas q ponga...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3290 días
Hola a tod@s!! Nada que me acaba de comunicar mi madre que tiene pensado comprarse para la boda un traje de pantalón... lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido mi primera comunión porque iba también con un traje de pantalón. Luego me ha...
Hace 3292 días
Hola!! Estoy echa un lío porque no sabemos qué regalar a los invitados. Me dais vuestra opinión??
Subí una foto en el post de Shandy
Hace 3299 días
Holaaa, Se qeu hay que dejarse llevar por los consejos del fotógrafo, pero también se que hay fotos personales que nosotros podamos querer y si no se lo decimos, el fotógrafo no lo sabrá,él se limitará ahacer las típicas fotos.Se me ha ocurrido por...
Hace 3312 días
Hola!! Alguna se ha maquillado con productos MAC o en tienda MAC para compartir su experiencia?? Si le duró mucho el maquillaje.. si le gustó el resultado etc..
Subí una foto en el post de Si
Hace 3317 días
Hace 3317 días
Hola!! Llevo meses mirando, buscando zapatos para el gran día y no veo nada que me enamore. Me los regala mi hermana por lo que quiero que sean especiales y los recuerde siempre. Tengo claro que no quiero que sean blancos de novia pero aún no veo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3317 días
Hola!! Un tema que me trae de cabeza es el tema del tocado, aplique,... Me gustaría hacerme un recogido alto, pero no se que tipo de tocado poner. Al principio había pensado en algo con brillantitos pero veo los tocados de porcelana y me enamoran......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3319 días
Hola!! Se nos había ocurrido regalar a las chicas una caja bonita de té con algunas bolsitas dentro. ¿Alguna lo ha preparado primero? ¿Tenéis alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de KCSM
Hace 3321 días
Tengo una duda grandísima sobre el estilo de peinado para el día de mi boda. Tengo el pelo rizo/afro. No consigo verme con peinados dejando mis rizos al natural, pero tampoco alisando mi pelo para poder hacer un recogido. Se que depende mucho del...