Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tam
Hace 2626 días
Buenos días xicas, Ando muy perdida en el tema de ramo de novia. ¿Podríais enseñarme los ramos que llevasteis el día de vuestra boda o el que vais a llevar? Gracias.
Participé en el post de Tam
Hace 2626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2640 días
Subí una foto en el post de Ciria
Hace 3008 días
Hola a todas y buenas noches . A ver si pueden ayudarme .... Resulta que nuestra boda fue preparada en 4'5 meses . Quizás muy justo ..... Por la iglesia . El caso es el siguiente . Elegimos las alianzas y yo estaba convencidisima de la mía . La...
Participé en el post de Ciria
Hace 3008 días
Participé en el post de Alex
Hace 3014 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3074 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3092 días
Participé en el post de M y J 22
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3115 días
Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un vestido con cola
Participé en el post de Macarena y Juanan
Hace 3115 días