Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 10hrs
Jenifer
Crucero Mediterráneo
Jenifer, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:06

Hola. Nos casamos el último día de agosto y estamos mirando aún los cruceros, ya que es nuestra ilusión porque nunca hemos probado. Nos da confianza MSC pero nos parece caro. ¿Podéis darnos opiniones?...

Elena, jueves 13-Jun-19 14
Lidia
Regalo para las madres
Lidia, El 25 de Julio de 2017 a las 21:10

Bueno pues tras mucho pensarlo este será nuestro regalo para nuestras mamás queríamos algo que perdurará en el tiempo y nos encantó esta opción a ver qué os parece guapis

Monica, lunes 13-May-19 33
Ana
Peinados Novias!!
Ana, El 6 de Abril de 2019 a las 16:59

Hola chicas!! Abro este debate, para las que aún no tenemos elegido el peinado que queremos.. nos deis ideas!! Si nos podeis enseñar los vuestros,las ya casadas y las que en ello estáis, que idea...

Sela, domingo 23-Feb-20 58
Amanda
Financiar luna de miel!!!
Amanda, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:03

Hola chic@s!!! Os quería preguntar sobre la luna de miel, queríamos financiarla a ser posible entera, sabéis si te piden señal?! O se puede financiar el 100 por 100, un besito a tod@s gracias!!!

Carolina, sábado 16-Mar-19 32
Eva
Dudas vestido novia
Eva, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:16

Hola chicas tengo un pequeño problema, bueno para mí es enorme. El jueves pasado fui a mirar vestidos por primera vez, y después de probarme 7 u 8 me decidí por uno, la cuestión es q llevo varios días...

Eva, martes 28-May-19 60
Katy
En blanco!!!!
Katy, El 7 de Marzo de 2019 a las 15:43

Chicassss socorro!!! No sé qué cansino poner para el momento cuando nos traigan los anillos 🤷🏼‍♀️ Estoy bloqueadissima!!! Help !!!!

Alba, viernes 8-Mar-19 16
Solana
Porta alianzas
Solana, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:16

Hola!!! He visto algunas ideas de porta alianzas, peor no termino de ver alguna que me convezca, quería algo elegante, donde las habéis encargado? Qué precios tienen? Ainssss.. estoy muy indecisa,...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 14
C
Que se graba en las alianzas
Cristina, El 3 de Marzo de 2019 a las 17:33

Hola no se que grabar en las alianzas vosotros que habeis puesto

Laura, miércoles 6-Mar-19 22
Isabel
Mis alianzas!
Isabel, El 3 de Marzo de 2019 a las 12:10

Ya las tengo ! Quería algo especial y de este estilo no encontré demasiado . Así que las pongo por si alguien está igual . La vi y me encantó !Cuando las veo me encanta y estoy deseando llevarla...

Vanessa, jueves 7-Mar-19 42
Vane
Que ramo elegir
Vane, El 3 de Marzo de 2019 a las 12:37

Hola!!, queria consultaros algo, mi vestido es el urgel de vertize gala, vestido en corte evase con encaje y cola, no se por que tipo de ramo decidirme, muchas gracias os dejo el enlace para que veais...

Karen, lunes 4-Mar-19 25
Zaida
Alianzas
Zaida, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:37

Buenaas!! No suelo escribir aquí, pero hoy hablando con mi familia me han hecho dudar, y quien mejor que vosotr@s que estáis también con los preparativos para aconsejarme?? Por cierto, perdon por el...

Laura, martes 5-Mar-19 62
Sara
Bella y Bestia Son !!
Sara, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:35

Pues aqui esta un regalazo o mejor dicho un detallazo de una de mis damas de honor ... vale la envidia sana 😛😛

Julián, martes 19-Mar-19 33
T
Ramos de novias casadas y futuras
Tam, El 19 de Febrero de 2019 a las 08:41

Buenos días xicas, Ando muy perdida en el tema de ramo de novia. ¿Podríais enseñarme los ramos que llevasteis el día de vuestra boda o el que vais a llevar? Gracias.

Laura, jueves 21-Feb-19 20
Cristina
Cúpulas
Cristina, El 8 de Enero de 2019 a las 08:41

Hola chicas queremos regalar a las mamis una cupula con la rosa persevada y qie tengam un bonito recuerdo. Alguna las a echo o conoce algun siitio fiable y no muy caras?? Seria algo tipo lo de la foto...

Sara, miércoles 16-Oct-19 61
C
Ayuda tras la boda y consejos ? Lío con la alianza
Ciria, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:52

Hola a todas y buenas noches . A ver si pueden ayudarme .... Resulta que nuestra boda fue preparada en 4'5 meses . Quizás muy justo ..... Por la iglesia . El caso es el siguiente . Elegimos las...

Cris, lunes 5-Feb-18 25
Alex
Necesito botellas de vino pequeña para regalar a los hombres
Alex, El 28 de Enero de 2018 a las 20:37

Hola chicas! sabeis alguna página o sitio donde vendan botellas de vino personalizada medida pequeña o mediana que no sea grande?

Veronica, lunes 29-Ene-18 19
Lucía
Dilema costa crucero o pullmantur?
Lucía, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:47

Hola chic@s,... nos casamos en algo menos de una año, el 15 de septiembre.. poco a poco se va a acercando la fecha, por lo tanto ya estamos en el tema VIAJE DE NOVIOS!! Hoy hemos ido a la agencia de...

Srr, jueves 30-Nov-17 25
Lidia
Esta fue mi figura de la tarta
Lidia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Chicas no había tenido tiempo de enseñaros la sorpresa de mi chico para mí en nuestra boda no me pudo hacer más ilusión

Lidia, sábado 11-Nov-17 51
M y J 22
Compañías navieras cruceros
M y J 22, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:51

Buenas tardes chicas !! Quería que me recomendais compañías navieras para los cruceros !! Un besito chicas 👰👰😊

Inma, lunes 30-Oct-17 22
Macarena y Juanan
Vestido con cola
Macarena y Juanan, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...

Macarena y Juanan, domingo 9-Sep-18 60
Lidia
16 de septiembre el día más feliz de mi vida
Lidia, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:15

Me van llegando adelanto de las fotos y me gustaría compartirlas con vosotras que tanto me habéis ayudado en muchos momentos cuando las he visto hoy he vuelto a revivir tantas emociones... espero que...

Gloria, domingo 14-Ene-18 20 1.029
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Erica
Dudas sobre un crucero
Erica, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:57

Hola bonit@s! tengo mil dudas me caso en mayo 2018 y estoy empezando a mirar viajes ya que me recomiendan empezar ahora por las ofertas y precios. estoy pensando en hacer un crucero por el...

Erica, miércoles 8-Nov-17 17
Lidia
Nuestro día ya paso 16/09 qué ganas tenía de poder decirlo!!!
Lidia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Hola guapas ya tenía ganas de ser yo la que publicará este post nuestro día ya paso y fue precioso ya os haré una crónica de nuestra boda de momento os dejo unas poquitas fotos no tengo muchas......

Nati, martes 19-Sep-17 11
Deborah
Llega mi dia
Deborah, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:39

Gracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia...

Deborah, miércoles 27-Sep-17 28
Lidia
Ya está ya llego el 16!!!!
Lidia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 07:54

Chicas del 16 muchísimas felicidades a todas ya llego nuestro día!!! Y ahora toca disfrutarlo!! Da igual si nos llueve o si algo no sale según lo previsto... nunca estaremos tan preciosas y siempre...

Mercedes, domingo 17-Sep-17 16 190
T
El sábado 16 se acerca!
Tania, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Hola chicas!qué deciros!que ya pasó el lunes,que mañana es martes,y que en nada llega mi gran día,el sábado 16. Aun así lo digo viendo lejos!pero....buf!lo que estoy disfrutando todo esto madre!mañana...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 16
M
..... como rosa clara se carga el día más importante de tu boda
MARIA, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Buenas noches, por decir algo. De lo que debería ser el día más importante para una novia a convertirse en su peor pesadilla. Decidimos comprar el vestido de mi hermana en Rosa Clara de Sevilla, en la...

Raquel, jueves 21-Sep-17 70
V
Chicas/os del día 16 de septiembre!!
Verónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola a todos!! Chicos como van los nervios?? Yo he estado bastante tranquila, hasta ayer que no pude dormir jajaj. Que poquito nos queda!! Suerte a todos los que se casen este finde y para los...

Rosa, martes 12-Sep-17 18
Babysam
Hasta el moño ya!
Babysam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...

Bmas, viernes 15-Sep-17 86

Grupos generales

Inspiración