Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2579 días
Hola chicas!! Abro este debate, para las que aún no tenemos elegido el peinado que queremos.. nos deis ideas!! Si nos podeis enseñar los vuestros,las ya casadas y las que en ello estáis, que idea tenéis?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Solana
Hace 2612 días
Hola!!! He visto algunas ideas de porta alianzas, peor no termino de ver alguna que me convezca, quería algo elegante, donde las habéis encargado? Qué precios tienen? Ainssss.. estoy muy indecisa, además las llevará una niña y tiene que quedar...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2614 días
Hola!!, queria consultaros algo, mi vestido es el urgel de vertize gala, vestido en corte evase con encaje y cola, no se por que tipo de ramo decidirme, muchas gracias os dejo el enlace para que veais el vestido...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 2614 días
Buenaas!! No suelo escribir aquí, pero hoy hablando con mi familia me han hecho dudar, y quien mejor que vosotr@s que estáis también con los preparativos para aconsejarme?? Por cierto, perdon por el testamento que he escrito 😂 Mirando online hemos...
Subí una foto en el post de Tam
Hace 2626 días
Buenos días xicas, Ando muy perdida en el tema de ramo de novia. ¿Podríais enseñarme los ramos que llevasteis el día de vuestra boda o el que vais a llevar? Gracias.
Subí una foto en el post de Ciria
Hace 3007 días
Hola a todas y buenas noches . A ver si pueden ayudarme .... Resulta que nuestra boda fue preparada en 4'5 meses . Quizás muy justo ..... Por la iglesia . El caso es el siguiente . Elegimos las alianzas y yo estaba convencidisima de la mía . La...
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3114 días
Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un vestido con cola
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3128 días
Me van llegando adelanto de las fotos y me gustaría compartirlas con vosotras que tanto me habéis ayudado en muchos momentos cuando las he visto hoy he vuelto a revivir tantas emociones... espero que os gusten
Hace 3134 días
Chicas no había tenido tiempo de enseñaros la sorpresa de mi chico para mí en nuestra boda no me pudo hacer más ilusión
Hace 3145 días
Hola guapas ya tenía ganas de ser yo la que publicará este post nuestro día ya paso y fue precioso ya os haré una crónica de nuestra boda de momento os dejo unas poquitas fotos no tengo muchas... besos
Subí una foto en el post de Hanna Banana
Hace 3153 días
Estos eran mis zapatos, son el modelo Mika de membur. A pesar del taconazo, eran bastante cómodas. Recomiendo usar alguna plantilla de silicona, como las del Dr. Scholl.
Hace 3162 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3162 días
Hola chic@s me gustaria que me recomendarais alguna empresa, pagina web o lo que sea. Lo que quiero son balsamos o brillo de labios con la tapa personalizada con lo que yo quiera poner. Estoy buscando y si los de cupcakes y estos asi divertidos si...
Hace 3163 días
Pues ya me han terminado los detalles de las mujeres y no puedo esperar para enseñároslo!!! Bálsamo labial, espejo, y jabones con nuestras iniciales me encantan!!!
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3164 días
Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo dandoos el coñazo jejejejjee. Quería aprovechar para preguntaros tanto a las ya casadas como a las chicas y a los chicos que ya tienen cerrado su menú lo siguiente... Nos ofrecen tres tipos de menús donde elegir y...